Saltar al contenido

Bad Kitty Red Giant Set 8er

Juego de bondage: antifaz acolchado, mordaza en una cuerda ajustable de 60 cm de largo, mini látigo de cuero y cuatro puños acolchados. En cada uno de ellos una cinta ajustable. Material: polipropileno, metal cromado, material de espuma.

King Kong Giant Vibrator

29,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

Experiméntelo usted mismo: ¡cuanto más grande mejor! Este vibrador del color de la piel es más largo, más grueso y más poderoso que un pene vivo y te llena por completo. El gran formato (34 x 7 cm) del vibrador King Kong te hace sentir las vibraciones mucho más intensas que con un consolador más pequeño. Las vibraciones se establecen con un botón giratorio. Pilas requeridas: 2 x AA. Características del vibrador gigante de King Kong: - Longitud total: 34 cm - Profundidad de penetración: 32 cm - Diámetro: 7 cm - Material: PVC - Color: Color de la piel - Funcionamiento: Rotativo - Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

You2Toys - Queeny Love Giant Lover

44,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

King Dong Jelly Vibe ... ¡como su nombre lo indica! Este es un accesorio de cama imprescindible si te gusta más grande y mejor. Con sus 38 cm de longitud y un diámetro de aprox. 6-7 cm, este chico malo te llena por completo y completa su grandeza con un glande realista y venas delicadamente pronunciadas. El material de gelatina de fácil deslizamiento permite una penetración suave.

Giant Family - Horny Hand Palm

62,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

Este consolador es imprescindible para cualquiera que ame el puño. El consolador es firme y tiene la forma de una palma. Su longitud total es de 33 cm de largo y tiene un diámetro de hasta 8 cm. La sensación es intensa y tu orgasmo no será modesto. Finalmente, un consolador para puños que puede combinar con la sensación de un puño real. características: - Material: PVC (libre de ftalatos) - Longitud total: 33 cm - Diámetro: 8 cm - Color: color de la piel

You2Toys - Vibrador grande Real Deal Giant

27,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

Vibrador venoso gigante, liso y natural con glande distintivo, hecho de material blando. 12.6 pulgadas de largo !!! Ø 1.8 pulgadas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *