Saltar al contenido

Bala XL Thunder – Plata

Bala XL Thunder - Plata

49,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 pm

Esta juguete erótico extra grande es recargable y tiene 3 velocidades de vibración que se pueden disfrutar por dentro y por fuera. ¡El vibrador de bala Thunder también es resistente al agua y podrás llevártelo a la bañera, la ducha, la piscina o el jacuzzi! Puede usarlo a solas o cuando te apetezca hacer travesuras con tu pareja. Úsalo con el lubricante que prefieras y después de usarlo, límpialo con jabón suave o limpiador de juguetes.

Egg Thunder Single

7,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 pm

Masturbador de un solo uso con estructura interna de líneas en zig-zag. 7 cm, diámetro flexible. Se adapta a cualquier tamaño de pene. Lubricante incluido. Material: ABS / silicona, libre de ftalatos según la normativa de la UE REACH.

Thunder Stroke 2 en 1 accesorio de vibrador de varita

39,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 pm

¿Cuánto tiempo puede soportar este accesorio que convierte una varita de masaje en dos tentadores juguetes sexuales masculinos? Este accesorio se desliza fácilmente sobre la cabeza de un vibrador de varita de tamaño estándar, proporcionando dos golpeadores texturizados que vibrarán con la misma potencia increíble que su masajeador. Un stroker presenta una copa cerrada para apuntar a la cabeza del pene por placer, forrada con suaves zarcillos para hacer cosquillas y provocar. El otro stroker es abierto para complacer todo el eje, forrado con protuberancias estimulantes para un masaje insoportablemente intenso con cada empuje.

Esposas de metal - Plata

21,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 pm

¡Estas esposas de mano clásicas de metal, son absolutamente imprescindibles en tu mesita de noche! Las esposas están hechas de material resistente, tienen un diseño resistente y son fácilmente ajustables. Las esposas de metal también son económicas y, por lo tanto, perfectas para parejas que buscan juguetes de sumisión para principiantes a un precio asequible. Las esposas se entregan en una hermosa caja que lo convierte en un regalo emocionante para usted o su pareja.

Tenga - Aero Masturbador - Plata

69,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 pm

¡El nuevo Aero Masturbator de Tenga aporta un significado completamente nuevo a la definición de una paja! Este masturbador tiene un diseño discreto y es fácil de usar. La funda de silicona flexible tiene numerosas protuberancias y crestas estimulantes en su interior para una sensación realista. El anillo de vacío ajustable permite determinar la intensidad de apriete. El masturbador Aero viene con una bolsita de lubricante y está disponible en 2 versiones. Después de usarlo, retira la funda y límpiala con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. Asegúrate de que la funda esté completamente seca antes de volverla a colocar en el estuche. Utiliza la varilla seca para evitar que el material se pegue.

/* */