Saltar al contenido

¡Bang! Anillo vibrador para el pene con mando a distancia

Disfruta de una estimulación potente con tu pareja con este anillo vibrador para el pene. Los dos anillos elásticos se colocan alrededor del pene y el escroto y te ofrecen una erección más dura y duradera. El anillo cuenta con una bala extraíble que proporciona una estimulación clitoriana adicional para ti o para tu pareja. Dispone de 4 velocidades distintas y 7 modos de vibración potentes que se pueden seleccionar con el mando a distancia. El anillo para el pene está hecho de silicona médica suave y es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. Usa lubricante a base de agua y limpia el anillo para el pene después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas (incluidas). Tabla de tamaños: Diámetro del anillo pequeño: 31,7 mm Diámetro del anillo grande: 50,8 mm

Anillo vibrador para el pene con mando a distancia

74,99
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:36 am

¡Mímate a ti mismx y a tu pareja con este lujoso anillo vibrador para el pene con mando a distancia! Este anillo para el pene tiene 3 velocidades potentes y 4 patrones de vibración diferentes. Disfruta de una erección más firme y siente cómo las vibraciones estimulan tu escroto. Al mismo tiempo, el clítoris siente placer y un maravilloso orgasmo está al alcance de tu mano. Gracias al práctico mando a distancia, cambiar entre las diferentes configuraciones es fácil y no causa interrupciones durante las relaciones sexuales. Este anillo para el pene es resistente al agua, por lo que es seguro usarlo en la bañera o en la ducha. No sumerjas el mando a distancia en agua, ya que funciona con pilas. La silicona médica se limpia fácilmente con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Simplemente recarga el anillo para el pene de nuevo con el cable USB incluido. Tabla de tamaños: Diámetro exterior: 83 cm Diámetro interior: 48 mm Ancho del anillo: 20 mm

Neptune - Anillo para el pene con mando a distancia de Hueman

57,99
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:36 am

¿Sueñas con tener erecciones más firmes y duraderas y sentir mucho más placer? ¡El anillo vibrador para el pene Neptune hará tus sueños realidad! Ponte el anillo en la base del pene cuando esté flácido. Durante una erección, el anillo restringe el flujo sanguíneo, lo que provoca una erección más fuerte y duradera, así como orgasmos más intensos. El anillo tiene 10 configuraciones de vibración diferentes (4 velocidades y 6 patrones). Se controlan fácilmente con el mando a distancia inalámbrico. La parte gruesa del anillo estimula a tu pareja durante la penetración, por lo que ambos disfrutaréis de más estimulación. El anillo es totalmente resistente al agua y, por lo tanto, se puede usar en la ducha o en la bañera. Después de usarlo, limpia el anillo con limpiador de juguetes y agua tibia.

¡Bang! Huevo vibrador con mando a distancia

37,30  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:36 am

Disfruta de vibraciones intensas con este huevo vibrador con mando a distancia. Puedes encenderlo pulsando el botón o darle más emoción y pasarle el mando a distancia a tu pareja. Dispone de 4 niveles de intensidad diferente y 7 patrones de vibración. El huevo también es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. La silicona médica se limpia fácilmente con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Usa lubricante a base de agua y recárgalo de forma sencilla con el cable USB incluido.

¡Bang! Huevo vibrador con mando a distancia

27,63  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:36 am

Este huevo vibrador es perfecto para usarlo a solas o para vivir una aventura emocionante con tu pareja. Simplemente enciéndelo pulsando el botón o usa el mando a distancia incluido y elige uno de los 10 niveles de vibración potentes. El huevo está hecho de silicona médica suave y es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. Puedes recargar fácilmente al huevo con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Después de usarlo, limpia el huevo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

/* */