Saltar al contenido

Barra bondage

Con esta barra de esclavitud puedes tener a tu pareja contenida de forma segura durante el tiempo que desees. La mano de tu pareja estará atada a sus tobillos, lo que hará imposible que pueda escapar. Las esposas están hechas de cuero de imitación resistente y están forradas con espuma para poder ser utilizadas con comodidad. Pueden ajustarse fácilmente gracias a las tiras de velcro. La barra de esclavitud tiene un diseño elegante y está hecha de materiales duraderos por lo que podrás disfrutarla por mucho tiempo.

Barra de servidumbre de 60 cm

25,00
Easytoys
as of enero 31, 2023 8:35 pm

Esta pieza de esclavitud versátil va más allá de la barra de separación estándar. La barra de metal liviana tiene un ancho fijo y está tapada en cada extremo con plástico. El listón es robusto y fuerte, listo para soportar cualquier lucha que su pareja presente. Cada extremo soporta una robusta junta tórica, a la cual se unen 4 ganchos de seguridad giratorios. Usa esta barra para cojear a tu mascota o para atar sus muñecas a sus tobillos. Úselo en la parte delantera o trasera, entre los tobillos y las muñecas, o en un punto de anclaje de su elección. Haz que tu mascota extienda sus brazos y sujete pesas hasta el final, con un castigo guardado si se mueven. Las posibilidades están limitadas solo por su mente tortuosa. Medidas: 60 cm de longitud Material: hierro con pulido de zinc, plástico Color: plata Nota: los puños se venden por separado

Barra de baile

179,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 8:35 pm

Muestra tus mejores movimientos de baile en el dormitorio con esta bonita barra de baile. ¡Ideal para unos emocionantes preliminares! La barra mide 222,50 cm y se puede extender hasta 283,50 cm. El lado superior se fija con tornillos al techo. Esta barra no es adecuado como un barra de estriptis. Puede soportar un peso máximo de 80 kg.

Barra separadora

159,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 8:35 pm

Puños de cuero suavemente acolchados, fijados en una barra de metal. Barra extensible telescópicamente de 35 a 60 cm.

Barra separadora con puños

92,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 8:35 pm

Esta barra separadora de cuero sintético asegura que el usuario se mantenga perfectamente en posición. Las esposas firmes y los tobillos permiten limitar al mínimo los movimientos de sus sub. Las esposas y los tobillos son ajustables con las fuertes hebillas en el exterior y están provistos de un acolchado suave en el interior, para que los puños no rayen la piel y sean cómodos de usar. Las hebillas tienen un pequeño anillo de metal para un candado.

/* */