Saltar al contenido

Barra de separación de cuero y tobillo con bloqueo estricto para muñeca

Encierra a tu prisionero con este gran dispositivo. Esta barra separadora de bloqueo bloqueará en su lugar los tobillos de sus compañeros en los extremos de la barra y sus muñecas en el medio de la barra. Mientras está encerrado, explore el cuerpo de su compañero y colóquelo en cualquier posición, desde el águila extendida hasta el estilo perrito. Una vez colocado, su compañero no tendrá escapatoria y muy poca habilidad para moverse con fluidez, si es que lo hace. Como se trata de una barra separadora de bloqueo, se necesitarán bloqueos para mantener la muñeca y los tobillos en su lugar. Medidas: muñequeras: 30.5 cm de largo y 5.1 cm de ancho. Puños de tobillo: 32,4 cm de largo y 5,1 cm de ancho. Barra separadora: el ancho de separación se puede ajustar desde 43.2 cm hasta 65.4 cm. Nota: Las cerraduras se venden por separado.

Mordaza de entrenador de silicona con bloqueo de cuero estricto

52,31  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 9:40 am

¡Ensillar! Con esta mordaza de entrenador de bloqueo hecha de silicona. Esta mordaza es perfecta para aquellos que juegan al pony. Esta mordaza tiene una correa para la barbilla para un soporte adicional, así como correas que van detrás y sobre la cabeza. Hay dos hebillas de bloqueo en la parte posterior para asegurarse de que su pequeño pony no se escape. Una vez que su submarino esté atado, encontrarán que esta mordaza es muy cómoda y, dado que la mordaza está hecha de silicona, no tiene olor ni sabor. Las cerraduras no están incluidas con la mordaza.

Collar estricto de cuero de primera calidad con bloqueo

97,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 9:40 am

El collar estricto de cuero de primera calidad con bloqueo es el collar de la más alta calidad que ofrecemos. Está reforzado con tres capas de cuero y 6.4 cm de ancho. Este diseño de alta resistencia proporciona seguridad adicional y pesa 255,1 gramos. Nuestro diseño de hebilla de bloqueo se puede usar con o sin cerradura. Se adapta a cuellos de 33 cm-48,3 cm.

Arnés de tapón anal macho de bloqueo de cuero estricto

139,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 9:40 am

El arnés de tapón trasero que bloquea a su esclavo Por demanda popular ahora llevamos este nuevo cinturón de tapón trasero de bloqueo. Similar al ST740 pero incorpora hebillas de bloqueo y un anillo de acero fijo. Eso significa que sin la llave estás atrapado y conectado en este cinturón tortuoso. Tiene una "bolsa de enchufe" incorporada para adaptarse a la mayoría de los tapones o consoladores de tamaño medio y un anillo de martillo niquelado de 5,1 cm en la parte delantera. El cinturón tiene dos hebillas de bloqueo en cada lado y una hebilla de bloqueo en la parte posterior. El cinturón se adapta a la mayoría de los hombres con cinturas de 73.7 cm a 101.6 cm. También se puede usar sin cerraduras. El arnés toma 3 cerraduras pequeñas. (no incluido) La construcción de cuero suave y de alta calidad hace que este arnés sea cómodo para un uso prolongado. Enchufe no incluido. Para aquellos que buscan asegurarse de que su hijo esté enchufado y asegurado, ¡entonces esto es todo!

Cuello de bloqueo de cuero rojo y negro de lujo estricto

82,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 9:40 am

Este elegante collar de cuero rojo y negro está hecho teniendo en cuenta la función, la apariencia, el diseño y el usuario final. A diferencia de algunos collares, el cuero cubre completamente el collar, ofreciéndole total comodidad y durabilidad. Tiene tres anillos en D individuales para su fijación a correas u otro equipo. El collar presenta una hebilla con cerradura, por lo que también puede usar un candado para asegurarse de que no se salga hasta que esté listo. El collar puede caber cuellos entre 35,6 cm y 52,1 cm. El collar en sí es de cuero rojo con costuras perfiladas en negro. La banda que sujeta el cuello alrededor del cuello está hecha de cuero negro de alta calidad. El collar es de 5,1 cm de ancho.

/* */