Saltar al contenido

Barra espacioadora Shawn – 50 cm

Barra espacioadora Shawn - 50 cm

19,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Mantenga las piernas de su compañero firmemente en su lugar con esta barra de espaciadora roja de la colección XOXO. La barra de sujeción está hecha de acero liviano y está envuelta en cuero PU suave. Gracias a los ganchos de mosquetón en los lados y en el medio, puedes unir tus esposas favoritos a la barra para completar tu juego de sumisión. También puede agregar otros juguetes, como cadenas, cuerdas, un arnés de sujeción, un collar y mucho más.

Shawn Realistic Dildo

39,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Shawn sabe lo que quieres. Este consolador realista de la colección Real Fantasy tiene un gran tamaño y es muy adecuado para usuarios exigentes. Shawn es alto, sexy y listo para la acción en cualquier momento. El juguete sexual XL es adecuado tanto para uso vaginal como anal debido a su fuerte ventosa. El glande grande y redondo es seguido por venas hinchadas en un eje largo que es completamente flexible. De esta manera, Shawn sigue cada movimiento, tal como lo haría un compañero real.

Barra separadora

127,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Puños de cuero suavemente acolchados, fijados en una barra de metal. Barra extensible telescópicamente de 35 a 60 cm.

Barra de servidumbre de 60 cm

39,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Esta pieza de esclavitud versátil va más allá de la barra de separación estándar. La barra de metal liviana tiene un ancho fijo y está tapada en cada extremo con plástico. El listón es robusto y fuerte, listo para soportar cualquier lucha que su pareja presente. Cada extremo soporta una robusta junta tórica, a la cual se unen 4 ganchos de seguridad giratorios. Usa esta barra para cojear a tu mascota o para atar sus muñecas a sus tobillos. Úselo en la parte delantera o trasera, entre los tobillos y las muñecas, o en un punto de anclaje de su elección. Haz que tu mascota extienda sus brazos y sujete pesas hasta el final, con un castigo guardado si se mueven. Las posibilidades están limitadas solo por su mente tortuosa. Medidas: 60 cm de longitud Material: hierro con pulido de zinc, plástico Color: plata Nota: los puños se venden por separado

Barra bondage

50,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Con esta barra de esclavitud puedes tener a tu pareja contenida de forma segura durante el tiempo que desees. La mano de tu pareja estará atada a sus tobillos, lo que hará imposible que pueda escapar. Las esposas están hechas de cuero de imitación resistente y están forradas con espuma para poder ser utilizadas con comodidad. Pueden ajustarse fácilmente gracias a las tiras de velcro. La barra de esclavitud tiene un diseño elegante y está hecha de materiales duraderos por lo que podrás disfrutarla por mucho tiempo.

/* */