Bastilla Jaula de confinamiento del pene

bastilla jaula de confinamiento del pene

Bastilla Jaula de confinamiento del pene

189,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

¿Su esclavo travieso ha estado disfrutando de demasiada libertad? ¡Mantenga a su cautivo bajo llave con esta intrigante pieza de confinamiento! Ciérralo para someterlo eligiendo uno de los tres anillos de diferentes tamaños y colocando la jaula sobre el eje del pene. Aquí es donde ocurre el intercambio de poder. Con su virilidad confinada en esta fortaleza de acero, no podrá lograr una erección completa, limitando su satisfacción y estimulación, mientras lo mantiene agradablemente complaciente. ¡Viva la dominación! Medidas: Jaula: Aprox. 8,5 cm de largo, 3,8 cm de ancho y 11,5 de circunferencia; Anillos: pequeño de 1.5 pulgadas de diámetro interno, mediano de 4 cm de diámetro interno, grande de 5 cm de diámetro interno Material: acero inoxidable Color: plata

Jaula de confinamiento de bloqueo de Exile Deluxe

167,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

La jaula de pene Exile mantiene cada pene perfectamente en su lugar. La jaula de castidad de metal empuja el pene hacia adentro para que apenas sea visible. El metal fuerte y duradero se siente frío y pesado para la máxima sensación. Gracias a la cerradura integrada, la jaula no emitirá ningún sonido cuando te muevas. Las 3 juntas tóricas con diferentes diámetros le dan a la jaula un tamaño perfecto para cada uso. Anillos de diámetro interior: 3.8 cm, 4.3 cm y 4.7 cm.

Jaula de pene con enchufe de pene

15,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

¿Estás listo para un emocionante juego de roles? ¿O quieres entregar el control a tu pareja? Entonces esta caja para el pene de la colección de engranajes Sinner es perfecta para ti y tu pareja. La jaula de metal tiene un tapón de pene doblado que se puede conectar y quitar fácilmente. Coloque la jaula, inserte el tapón y use la cerradura para mantener el tapón en su lugar. ¡Dale la llave a tu pareja y ríndete a su voluntad!

TitanMen - Jaula para pene

8,50  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

La jaula para pene de TitanMen es fiable y cumple la misma función que el anillo, solo que es más ancha y robusta. Te permitirá mantener una erección más potente durante más tiempo a la vez que añade grosor. La funda es elástica, tiene una textura estriada para mejorar la estimulación para tu pareja y proporciona una agradable presión a tu pene. Esta jaula para pene está fabricada con la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc's, está libre de ftalatos y es segura para el contacto con el cuerpo. Se aconseja no llevarla puesta más de 20 minutos seguidos. Disponible en negro, azul y transparente.

Jaula para pene de castidad CB-3000 - Rojo - 37 mm

119,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

El dispositivo de castidad masculino rojo CB-3000 es un clásico recientemente actualizado que ofrece lo mejor en comodidad y seguridad. Los anillos constan de tres piezas entrelazadas que encajan como un rompecabezas. Los dos pasadores de guía mantienen unidas las piezas superiores. El pasador de bloqueo ovalado atraviesa el orificio rebajado del medio que conecta la parte de la jaula al anillo. El diseño plano de los anillos es extremadamente cómodo y seguro. El CB-3000 Red está hecho de material de policarbonato de grado médico. Es ligero, hipoalergénico y duradero. La parte de la jaula está ventilada para la higiene y tiene una abertura inferior que permite su uso en urinarios. Los anillos y espaciadores de diferentes tamaños incluidos en cada paquete le permiten personalizar su ajuste a sus necesidades individuales. El CB-3000 Pink le impide tocar su pene por placer sexual y le da al Keyholder control sobre la satisfacción sexual de ambos socios.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.