Saltar al contenido

Bathmate Barbarian Power Ring

El Bathmate Barbarian power Ring es un anillo de martillo ideal para usar en combinación con su bomba de pene Bathmate. El anillo está hecho de material suave, liso y muy elástico para un ajuste perfecto y la máxima comodidad de uso. El anillo es extra grueso, por lo que la presión sobre su pene se divide adecuadamente mientras usa la bomba y usa el anillo. Coloque el anillo alrededor de la abertura de la bomba y gírelo sobre su pene antes de quitar la bomba. De esta manera, puede disfrutar de su erección durante un período de tiempo más largo.

Bathmate Hydromax 9 - Red

149,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 am

Presentamos el nuevo concepto revolucionario en el desarrollo del pene. El Bathmate Hydromax 9 es lo último en tecnología hidráulica para el desarrollo y la salud del pene. Hydromax genera un 35% más de fuerza de succión que su predecesor gracias a su exclusivo y nuevo sistema de bomba de fuelle, que le proporciona ganancias mejores y más rápidas. El sistema de fuelle ahora incorpora un nuevo anillo de confort de sellado suave y soporte completo para brindarle una presión reducida y una mayor comodidad alrededor de la base del pene y la región testicular. Como beneficio adicional, también es extraíble para facilitar la limpieza. Una nueva función de fuelle giratorio permite una rotación positiva completa de 360 grados para brindarle una visión visual completa de la cámara más una opción de cambio de ángulo inclinado para una eficiencia óptima cuando se usa en la bañera o la ducha, o cuando está utilizando el nuevo e increíble sistema de anillo de placer Hydromax. Un nuevo sistema de válvula de cierre Super Flow permite llenar la ducha con una sola mano, lo que facilita y facilita el uso y la colocación de la bomba hidráulica. Una nueva escala de guía métrica e imperial le brinda un área visual mejorada, además de texturas superior e inferior en el tubo de vacío para un mejor agarre y control. Se ha aumentado el tamaño del fuelle interno y se ha reducido el número de convoluciones para permitirle obtener una expansión de circunferencia aún más impresionante. Su garantía de calidad: Hydromax se fabrica en la propia fábrica de Bathmates en el Reino Unido y todas las piezas están fabricadas con materiales de la más alta calidad y moldeadas según especificaciones y tolerancias exactas. Las bombas Hydromax y sus componentes se someten a pruebas rigurosas en el propio laboratorio de pruebas de Bathmates y se someten a pruebas rutinarias a 100.000 ciclos de uso, lo que equivale a 3 años de uso normal. Hydromax y sus nuevas características de diseño están protegidas por patentes mundiales, registros de diseño y marcas registradas. ¡Hydromax es realmente el mejor sistema de hidrobomba! Peso: 434 g Circunferencia máxima del pene con anillo de confort: 20,3 cm Ancho máximo del pene con anillo de confort: 6,3 cm Longitud máxima del pene: 27,9 cm Máx. vacío de agua: -0.55 bar

Bathmate HydroXtreme 7

219,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 am

Este conjunto está compuesto por una bomba de hidropene con todos sus accesorios, un estuche rígido con cremallera y candado, lubricante Pjur (10 ml), un paño, una regla y un manual de instrucciones. Bathmate HydroXtreme 7 es un sistema de hidroterapia que funciona utilizando la fuerza natural del agua. La bomba hidráulica se puede utilizar de forma fácil y segura en el baño o la ducha. Hace posibles erecciones impresionantes y puede conducir a un agrandamiento permanente del pene. Azul / transparente Longitud completa de la bomba de 30 cm? adecuado para un máx. tamaño del pene de 18 cm (cuando está erecto). ? 5 cm. Material: PC (policarbonato), TPE, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Bathmate Hydromax 9 - Blue

149,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 am

Presentamos el nuevo concepto revolucionario en el desarrollo del pene. El Bathmate Hydromax 9 es lo último en tecnología hidráulica para el desarrollo y la salud del pene. Hydromax genera un 35% más de fuerza de succión que el Bathmate gracias a su exclusivo y nuevo sistema de bomba de fuelle, que le proporciona ganancias mejores y más rápidas. El sistema de fuelle ahora incorpora un nuevo anillo de confort de sellado suave y soporte completo para brindarle una presión reducida y una mayor comodidad alrededor de la base del pene y la región testicular. Como beneficio adicional, también es extraíble para facilitar la limpieza. Una nueva función de fuelle giratorio permite una rotación positiva completa de 360 grados para brindarle una visión visual completa de la cámara más una opción de cambio de ángulo inclinado para una eficiencia óptima cuando se usa en la bañera o la ducha, o cuando está utilizando el nuevo e increíble sistema de anillo de placer Hydromax. Un nuevo sistema de válvula de cierre Super Flow permite llenar la ducha con una sola mano, lo que facilita y facilita el uso y la colocación de la bomba hidráulica. Una nueva escala de guía métrica e imperial le brinda un área visual mejorada, además de texturas superior e inferior en el tubo de vacío para un mejor agarre y control. Se ha aumentado el tamaño del fuelle interno y se ha reducido el número de convoluciones para permitirle obtener una expansión de circunferencia aún más impresionante. Su garantía de calidad: Hydromax se fabrica en la propia fábrica de Bathmates en el Reino Unido y todas las piezas están fabricadas con materiales de la más alta calidad y moldeadas según especificaciones y tolerancias exactas. Las bombas Hydromax y sus componentes se someten a pruebas rigurosas en el propio laboratorio de pruebas de Bathmates y se someten a pruebas rutinarias a 100.000 ciclos de uso, lo que equivale a 3 años de uso normal. Hydromax y sus nuevas características de diseño están protegidas por patentes mundiales, registros de diseño y marcas registradas. ¡Hydromax es realmente el mejor sistema de hidrobomba! Peso: 434 g Circunferencia máxima del pene con anillo de confort: 20,3 cm Ancho máximo del pene con anillo de confort: 6,3 cm Longitud máxima del pene: 27,9 cm Máx. vacío de agua: -0.55 bar

Bathmate Hydromax 3 - Azul

99,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 3:34 am

¿Desea experimentar con una bomba de pene de forma cómoda y segura? En caso afirmativo, ¡el Hydromax 3 de Bathmate es ideal para ti! La bomba de pene asegura una erección más dura y más volumen durante y después del bombeo. ¿Como funciona? Llena la bomba con agua y colócala en el pene. Presione la base de la bomba contra su cuerpo. Esto permite que el agua rocíe nuestra bomba para bombear el pene. El Bathmate 3 es adecuado para hombres con una longitud de pene erecto de 14,5 cm.

/* */