Saltar al contenido

Bathmate HydroXtreme 9 – Clear

Bathmate HydroXtreme 11 - Clear

224,79
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 1:34 am

HydroXtreme 11 lleva su entrenamiento de hidroterapia a un nivel completamente nuevo. Es la bomba más potente de Bathmate hasta la fecha con el mismo diseño único patentado a nivel mundial, y viene con muchas adiciones. Se incluye una bomba de balonmano que funciona en el agua para una sensación de bombeo más extrema, ganancias máximas y el beneficio de la comodidad y el control absoluto. Si te tomas en serio el agrandamiento del pene, entonces el nuevo HydroXtreme 11 es para ti. El conjunto incluye un maletín de transporte, un medidor de medición, una esponja de limpieza, el HydroExtreme, una bomba de bola manual, una almohadilla de inserción cómoda, un accesorio de manguera, lubricante de bomba, una cerradura de seguridad, una correa de ducha y una toalla para lavar. Esta bomba es adecuada para hombres con una longitud de pene de más de 23 cm (en erección).

Bathmate HydroXtreme 9 - Clear

224,79
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 1:34 am

HydroXtreme lleva su entrenamiento de hidroterapia a un nivel completamente nuevo. Se incluye una bomba de balonmano que funciona en el agua para una sensación de bombeo más extrema, ganancias máximas y el beneficio de la comodidad y el control absoluto. El conjunto incluye una funda de transporte, un medidor de medición, una esponja de limpieza, el HydroXtreme, una bomba de bola manual, una almohadilla de inserción cómoda, un accesorio de manguera, lubricante de bomba, una cerradura de seguridad, una correa de ducha y una toalla de lavado. Esta bomba es adecuada para hombres con una longitud de pene de 17.5 - 23 cm (en erección).

Bathmate HydroXtreme 7

194,39
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 1:34 am

Este conjunto está compuesto por una bomba de hidropene con todos sus accesorios, un estuche rígido con cremallera y candado, lubricante Pjur (10 ml), un paño, una regla y un manual de instrucciones. Bathmate HydroXtreme 7 es un sistema de hidroterapia que funciona utilizando la fuerza natural del agua. La bomba hidráulica se puede utilizar de forma fácil y segura en el baño o la ducha. Hace posibles erecciones impresionantes y puede conducir a un agrandamiento permanente del pene. Azul / transparente Longitud completa de la bomba de 30 cm? adecuado para un máx. tamaño del pene de 18 cm (cuando está erecto). ? 5 cm. Material: PC (policarbonato), TPE, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

HydroXtreme 5 - Clear

199,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 1:34 am

El HydroXtreme 5 lleva su entrenamiento de hidroterapia a un nivel completamente nuevo. Se incluye una bomba de balonmano que funciona en el agua para una sensación de bombeo más extrema, ganancias máximas y el beneficio de la comodidad y el control absoluto. El conjunto incluye un estuche de transporte, un medidor de medición, una esponja de limpieza, el HydroExtreme 5, una bomba de bola manual, una almohadilla de inserción cómoda, un accesorio de manguera, lubricante de bomba, una cerradura de seguridad, una correa de ducha y una toalla de lavado. Esta bomba es adecuada para hombres con una longitud de pene de 7.5 - 12.5 cm (en erección).

Bomba de pene Bathmate HydroXtreme 7

204,79
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 1:34 am

HydroMax Xtreme 7 es una bomba de pene muy lujosa. Esta bomba se usa con y debajo del agua. Llenar la bomba de pene agua. Coloque el HydroMax alrededor de su pene, presionándolo contra el abdomen y las caderas, y comience a bombear. Cada vez que bombea, una cierta cantidad de agua sale de la válvula. Esto crea gradualmente una agradable sensación de vacío. Con el Xtreme 7, descubrirá el poder de la ampliación del pene. La bola de bombeo adjunta es la diferencia más importante entre el Xtreme 7 y otras bombas de pene de HydroMax. Ya no tiene que bombear tan pronto como la bomba se llene de agua y se haya colocado alrededor de su pene. Aprieta la bomba manual y nota que la presión aumenta rápidamente. El Xtreme 7 es adecuado para usuarios avanzados de bombas de pene y para personas con longitudes de pene entre 13 y 18 cm. Entre otros, la caja con HydroMax Xtreme 7 contiene una práctica bolsa de transporte, medidor de pene, set de limpieza y accesorio para usar en la ducha.

/* */