Saltar al contenido

BEFFY Oral

BEFFY Oral

4,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 am

BEFFY Oral 2.pcs.

Oral Pleasure - Oral Sex Lip Gloss

12,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 am

El Oral Sex Lip Gloss de la colección indiscrets de Bijoux sorprenderá gratamente a su pareja durante el sexo oral. El brillo labial estimulante hace que tus labios brillen seductoramente y al mismo tiempo proporciona un efecto de hormigueo cuando toca la piel de tu pareja. ¡De esta manera cada beso se sentirá más intenso que nunca! El brillo labial es muy fácil de usar y se puede aplicar a los labios de la misma manera que el brillo labial normal.

Masturbador Oral Ninja

39,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 am

Date un capricho y disfruta de una estimulación fantástica con el masturbador de lujo Ninja. El masturbador cuenta con 2 funciones de efecto calor y un estuche discreto y bonito. Se puede llevar a cualquier lugar sin problema. El masturbador Ninja es cómodo de usar. Además, es extremadamente silencioso y resistente al agua, así que no dudes en llevártelo a la ducha. Las 2 funciones de efecto calor alcanzan una temperatura máxima de 45 ºC. Estas funciones se pueden activar y desactivar por separado. El masturbador tiene 8 modos de vibración intensos. Es fácil cambiar entre las diferentes configuraciones con los botones de la parte superior. El interior de silicona suave dispone de una lengua que simula el sexo oral y ofrece una excelente estimulación para el pene. El masturbador Ninja dispone de una bolsa práctica y es fácil de cargar con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia el masturbador antes y después de su uso con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Deja que el juguete se seque por completo y guárdalo en un lugar sin polvo.

Intome Oral Gel Vainilla

4,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 am

¡El gel oral con sabor mejora la experiencia de complacer a tu pareja! Este gel suave y liso es comestible y tiene un delicioso sabor a vainilla. Aplica el gel en el área íntima de su pareja, o en cualquier otro lugar del cuerpo, y desliza la leguna y los labios lentamente. ¡El sexo oral nunca fue tan sabroso!  Content: Aqua, Glycerin, Sorbitol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Aroma, Aspartame, Potassium Sorbate, Mal - tose, Agave Tequilana Leaf Extract, CI15985, CI19140, Citric Acid

Láminas para sexo oral

4,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 am

Ricas láminas de menta ultra finas en una caja elegante. Estas láminas de menta se deshacen poco a poco en la lengua y aumentan la intensidad del sexo oral con un cosquilleo placentero en el pene o la vagina. Las láminas de menta no tienen azúcar. Ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa, manitol, maca, aceite de hierbabuena, glicerol, aroma de menta, almidón alimenticio modificado, lecitina, triacetato de glicerilo, dióxido de silicio, glucósido de esteviol (99,8 %), ácido ascórbico, dimetil polisiloxano, azul brillante, tartrazina, agua desionizada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *