Saltar al contenido

Behemoth Ribbed XL Dildo

Este consolador de vidrio de la colección Master Series tiene un gran tamaño y es perfecto para usuarios experimentados que buscan un nuevo desafío. El consolador está hecho de vidrio endurecido y tiene un eje acanalado estimulante con una punta cónica para una fácil inserción. El consolador es adecuado para usar con cualquier tipo de lubricante. También puede calentar o enfriar el vaso en agua tibia o fría para sensaciones adicionales. Limpie el consolador después de usarlo con agua y limpiador de juguetes.

Condones Pasante Ribbed 144 pcs

22,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 10:35 pm

Estos condones de Pasante presentan deliciosas crestas estimulantes que proporcionan aún más sensación. Ella te disfrutará aún más durante el sexo. Los condones vienen con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Acanalado - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 52 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 144 - Marca: Pasante Recomendado para: En general, todos los condones probados es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Sico Ribbed - 50 condones

14,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 10:35 pm

Los condones Sico Ribbed son condones transparentes extra estimulantes. Las crestas proporcionan más estimulación y una experiencia intensa para la pareja. Los condones se ajustan bien y son fáciles de usar. Están hechos de látex natural y tienen punta de pezón y lubricados. Los condones son adecuados para uso vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y se use una cantidad suficiente de lubricante.

The Destroyer XXL Dildo

99,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 10:35 pm

¿Te gustan los consoladores grandes y estás buscando un desafío? ¡Entonces The Destroyer podría ser perfecto para ti! Este enorme consolador tiene un diseño realista con un eje veteado y bolas y un glande. El material se siente suave, pero también es lo suficientemente firme como para una penetración adecuada, como un pene real. El consolador está provisto de una ventosa fuerte, por lo que puede colocarlo en cualquier superficie lisa y plana para disfrutar de un poco de manos libres. ¿Estás listo para The Destroyer?

Dildo All Black 28 cm

42,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 10:35 pm

Para la máxima emoción y un toque maravilloso, elige este consolador realista negro de All Black. Parece un pene real con un glande y venas en el eje. Esto proporciona estimulación adicional durante el juego sexual. El glande tiene una forma agradable y agradable y suave. El material flexible se adapta a su cuerpo para un uso cómodo. Después de usarlo, límpielo con agua y déjelo secar bien para que esté listo de inmediato para su próxima aventura.

/* */