Saltar al contenido

Bella Ball Gag

Hermosa mordaza con correa ajustable. Esta mordaza de bola está hecha de materiales ligeros y la correa es ajustable para un ajuste cómodo y bueno. La pelota tiene un tamaño mediano y hay múltiples agujeros de aire en la pelota, por lo que su submarino puede seguir respirando normalmente. Esta mordaza de bola es adecuada tanto para principiantes como para usuarios más experimentados. Siempre limpie la pelota después de usarla con un limpiador de juguetes para un uso higiénico.

Bella Jackhammer Masturbador

71,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Este masturbador muy realista está hecho de un material suave y flexible que se siente como una piel real. El masturbador tiene una abertura en la vagina y en el ano, con un eje acanalado y perchado para una estimulación adicional con cada empuje. El masturbador incluye un vibrador de bala con 10 configuraciones de vibración diferentes y un control remoto. Aplique al masturbador lubricante a base de agua para un uso confortable y una suave penetración.

RS - Essentials - Mini masajeador de clítoris Bella - Morado

64,79
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

¡Hazte un masaje en el cuerpo o estimula tus puntos sensibles con el masajeador de clítoris Bella Mini de RIANNE S! Este juguete versátil sirve para la estimulación externa de todos los puntos sensibles del cuerpo o para un agradable y relajante masaje. El vibrador tiene un motor potente y 10 configuraciones de vibración diferentes. Estos se pueden ajustar fácilmente con el botón del mango. Este Bella es además resistente al agua, por lo que es posible divertirse con él en la bañera o en la ducha. El kit incluye un maravilloso y elegante brazalete dorado con este texto: "She believed she could so she did" (Ella creía que podía hacerlo, así que lo hizo). ¡Abraza tu feminidad y enorgullécete de quién eres y de lo que puedes hacer! Bella es recargable con el cable USB incluido. Limpia el vibrador después usarlo con agua tibia y limpiador para juguetes.

Correa con arnés ajustable de terciopelo Bella en el arnés

37,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Con una banda elástica ancha y un panel de soporte trasero, puede disfrutar de su correa con fantasías con estilo. Inserta tu consolador de base acampanado favorito en el panel frontal y desliza a Bella como un par de bragas. La banda elástica de la cintura es cómoda, segura y se estirará para adaptarse. Cuenta con un forro de terciopelo para lo último en comodidad. Este sistema de arnés es fácil y divertido de usar, lo que lo convierte en una opción cómoda para todas sus correas en las aventuras.

Berlin Ball Gag

17,59
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Esta mordaza de bola púrpura de la colección XOXO completa tu juego de esclavitud. La mordaza está hecha de silicona suave y se siente suave y lisa. La correa para la cabeza flexible está hecha de piel sintética duradera y es fácil de ajustar en tamaño para un ajuste perfecto. Debido a que la mordaza es sólida y no tiene agujeros de aire, es adecuada para usuarios más experimentados. Limpie la mordaza de bola después de usar con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

/* */