Benji Ball Gag - Rojo

benji ball gag rojo

Benji Ball Gag - Rojo

7,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 15, 2024 9:36 pm

Hermoso gag ball con correa ajustable. Esta mordaza de bola está hecha de materiales ligeros y la correa es ajustable para un ajuste cómodo y bueno. La pelota tiene un tamaño mediano y hay múltiples agujeros de aire en la pelota, por lo que su submarino puede seguir respirando normalmente. Esta mordaza de bola es adecuada tanto para principiantes como para usuarios más experimentados. Siempre limpie la pelota después de usarla con un limpiador de juguetes para un uso higiénico.

Bella Ball Gag

7,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 15, 2024 9:36 pm

Hermosa mordaza con correa ajustable. Esta mordaza de bola está hecha de materiales ligeros y la correa es ajustable para un ajuste cómodo y bueno. La pelota tiene un tamaño mediano y hay múltiples agujeros de aire en la pelota, por lo que su submarino puede seguir respirando normalmente. Esta mordaza de bola es adecuada tanto para principiantes como para usuarios más experimentados. Siempre limpie la pelota después de usarla con un limpiador de juguetes para un uso higiénico.

Heart Ball Gag

11,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 15, 2024 9:36 pm

Esta mordaza en forma de corazón de la colección Whipped completa tu juego de bondage. La mordaza está hecha de silicona suave y se siente suave y lisa. La correa para la cabeza flexible está hecha de piel sintética duradera y es fácil de ajustar en tamaño para un ajuste perfecto. Debido a que la mordaza es sólida y no tiene agujeros de aire, es adecuada para usuarios más experimentados. Limpie la mordaza de bola después de usar con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Berlin Ball Gag

11,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 15, 2024 9:36 pm

Esta mordaza de bola púrpura de la colección XOXO completa tu juego de esclavitud. La mordaza está hecha de silicona suave y se siente suave y lisa. La correa para la cabeza flexible está hecha de piel sintética duradera y es fácil de ajustar en tamaño para un ajuste perfecto. Debido a que la mordaza es sólida y no tiene agujeros de aire, es adecuada para usuarios más experimentados. Limpie la mordaza de bola después de usar con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Bondage Hook - 1 Ball

49,99
Easytoys
as of febrero 15, 2024 9:36 pm

Este gancho anal de la colección Sinner Gear es un juguete sexual de metal. El gancho está provisto de una pequeña bola en un extremo y un anillo en el otro extremo. Puede usar el anillo para unir otros juguetes de bondage al gancho, como cuerdas, cadenas y otros ganchos de bondage. El juguete está hecho de metal fuerte que puedes calentar o enfriar para agregar sensaciones. El gancho es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes o un poco de agua y jabón antibacteriano.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.