Berlin Ball Gag
Esta mordaza de bola púrpura de la colección XOXO completa tu juego de esclavitud. La mordaza está hecha de silicona suave y se siente suave y lisa. La correa para la cabeza flexible está hecha de piel sintética duradera y es fácil de ajustar en tamaño para un ajuste perfecto. Debido a que la mordaza es sólida y no tiene agujeros de aire, es adecuada para usuarios más experimentados. Limpie la mordaza de bola después de usar con un limpiador de juguetes y un paño limpio.
Hermosa mordaza con correa ajustable. Esta mordaza de bola está hecha de materiales ligeros y la correa es ajustable para un ajuste cómodo y bueno. La pelota tiene un tamaño mediano y hay múltiples agujeros de aire en la pelota, por lo que su submarino puede seguir respirando normalmente. Esta mordaza de bola es adecuada tanto para principiantes como para usuarios más experimentados. Siempre limpie la pelota después de usarla con un limpiador de juguetes para un uso higiénico.
Esta mordaza en forma de corazón de la colección Whipped completa tu juego de bondage. La mordaza está hecha de silicona suave y se siente suave y lisa. La correa para la cabeza flexible está hecha de piel sintética duradera y es fácil de ajustar en tamaño para un ajuste perfecto. Debido a que la mordaza es sólida y no tiene agujeros de aire, es adecuada para usuarios más experimentados. Limpie la mordaza de bola después de usar con un limpiador de juguetes y un paño limpio.
Este gancho anal de la colección Sinner Gear es un juguete sexual de metal. El gancho está provisto de una pequeña bola en un extremo y un anillo en el otro extremo. Puede usar el anillo para unir otros juguetes de bondage al gancho, como cuerdas, cadenas y otros ganchos de bondage. El juguete está hecho de metal fuerte que puedes calentar o enfriar para agregar sensaciones. El gancho es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes o un poco de agua y jabón antibacteriano.
El Boners Ball Stretcher es perfecto para los hombres que quieren más. La camilla de bolas de silicona es extra ancha, fácil de poner y está disponible en diferentes tamaños para un ajuste perfecto. El juguete está hecho de silicona maravillosamente suave que se siente bien cuando toca la piel. Los botones de presión en la camilla permiten determinar por usted mismo qué tan apretado desea usarlo alrededor de su bolso. El sextoy también es fácil de quitar después de una sesión emocionante.