Saltar al contenido

Big Boy Flesh

"Boy Oh Boy, creo que tengo un nuevo juguete favorito" Usted también puede experimentar la sonrisa satisfecha y la apariencia del contenido. Este dong extra corpulento presenta una forma de pene realista con atractivas venas esculpidas y tiene una base cómoda para sostener. Es todo lo que necesitas y mucho más. Más pulgadas de las que puede medir, material libre de ftalatos, propiedades antibacterianas de Sil-A-Gel. Un montón de golosinas empacadas en este hermoso dong. Ahora disponible en blanco.

Dick Rambone Cock Flesh

64,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:14 pm

Dick Rambone Cock Flesh18 "X 2 1/2" Si buscas un consolador que sorprenda y sorprenda a tus amigos, no puedes equivocarte con Dick Rambone. Moldeada a partir de la estrella misma, esta réplica increíblemente realista mide 18 "de largo. Diseñado para una penetración profundamente satisfactoria, este consolador presenta una textura venosa y algunas de las bolas más realistas jamás hechas. Vea cuánto puede soportar; solo la vista puede ¡baste para ponerte en marcha! La única pregunta es: ¿este fantástico juguete cabe en el cajón de tu mesita de noche?

Funda de pene curvada Flesh Extender

34,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:14 pm

La funda de pene Flesh Extender está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta forma se estimula el escroto. Esta funda extensora agrega 5 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Realistic Flesh Penis Enhancer y Ball Stretcher

34,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:14 pm

Este alargador de pene venoso y realista ofrece resultados instantáneos mientras permanece seguro en su lugar. Proporciona un impulso instantáneo tanto a la circunferencia como a la longitud, con una funda exterior con textura realista que se parece a la realidad. El material firme y resbaladizo se inserta fácilmente, mientras que las cámaras separadas de eje y bola proporcionan separación y seguridad. Ahora puede disfrutar de un rendimiento mejorado y un ajuste perfecto, sin cremas ni horarios a seguir. ¡Solo lubrique y deslícese dentro de su nueva polla más grande, más dura y mejor!

Funda para el pene Flesh Penis Enhancer

37,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:14 pm

La funda para el pene Flesh Penis Enhancer está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. Esta funda de extensión agrega 7 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.