Saltar al contenido

Blow Gags A Kiss – Mordaza para la boca – Rojo

Blow Gags A Kiss - Mordaza para la boca - Rojo

5,00
Easytoys
as of enero 24, 2023 10:34 pm

Esta mordaza para la boca de la colección XOXO tiene un diseño único con labios bellamente formados. La mordaza redonda mantiene la boca abierta de tu compañero para que puedas descubrir nuevos juegos emocionantes juntos. El material se siente suave y liso y es flexible y ligeramente elástico. Esto hace que la mordaza sea cómoda de llevar. La mordaza es fácil de limpiar después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave.

Blow Hole Open Boca Spandex Hood

14,00
Easytoys
as of enero 24, 2023 10:34 pm

Este disfraz tortuoso está diseñado para ser cómodo, estirarse completamente sobre la cabeza y oscurecer su vista. Esta capucha ligera presenta una abertura para la boca y no obstaculizará la respiración, pero limitará la vista. La boca expuesta deja abiertas todo tipo de posibilidades traviesas. Perfecto para algunos juegos de rol calculados o la inserción de una mordaza en la boca u otro accesorio emocionante. Es su dominio ... Medidas: talla única Material: spandex Color: negro

Sóplame una mordaza de beso en la boca - Negro

5,00
Easytoys
as of enero 24, 2023 10:34 pm

Esta mordaza de boca de la colección Whipped tiene un diseño único con labios bellamente formados. La mordaza redonda mantiene la boca abierta de tu compañero para que puedas descubrir nuevos juegos emocionantes juntos. El material se siente suave y liso y es flexible y ligeramente elástico. Esto hace a la mordaza confortable de usar La mordaza es fácil de limpiar después de su uso con agua y un limpiador para juguetes o con jabón antibacterial suave.

Strict Leather - Mordaza de boca abierta con bloqueo de cuero

57,99
Easytoys
as of enero 24, 2023 10:34 pm

Separe los labios y mantenga la boca abierta esperando su placer. Esta mordaza de bloqueo presenta una abertura de 3,8 cm de diámetro en la parte delantera, el tamaño perfecto para aceptar todo tipo de objetos ... una hebilla giratoria en los cierres traseros en su lugar fácilmente con la adición de un bloqueo estándar de tamaño pequeño (no incluido) y es ajustable para adaptarse a la mayoría de las cabezas de cualquier tamaño. La mordaza del túnel se extiende ligeramente dentro de la boca, lo que mantiene los dientes y la lengua fuera del camino, dejando a su submarino sin forma de resistir nada que quiera alimentarlos. La mordaza está hecha de acero resistente y cuero genuino, para una pieza de alta calidad que seguramente durará. Medidas: Cabe cabezas entre 48.3 cm y 66 cm de circunferencia, 10.2 cm de ancho Material: Cuero, metal Color: Negro Nota: Las cerraduras se venden por separado

Mordaza con bola de PVC - Rojo

21,99
Easytoys
as of enero 24, 2023 10:34 pm

¡Toma el control y disfruta de la sensación de poder al silenciar a tu pareja con esta mordaza de bola! Ideal tanto para principiantes como para entusiastas más experimentados del bondage. La correa es totalmente ajustable, de manera que la mordaza se ajusta siempre perfectamente alrededor de la cabeza. ¡Pruébalo ahora y experimenta una noche de maravilloso placer erótico!

/* */