Blow Hole Open Boca Spandex Hood

blow hole open boca spandex hood

Blow Hole Open Boca Spandex Hood

15,71  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 5:34 am

Este disfraz tortuoso está diseñado para ser cómodo, estirarse completamente sobre la cabeza y oscurecer su vista. Esta capucha ligera presenta una abertura para la boca y no obstaculizará la respiración, pero limitará la vista. La boca expuesta deja abiertas todo tipo de posibilidades traviesas. Perfecto para algunos juegos de rol calculados o la inserción de una mordaza en la boca u otro accesorio emocionante. Es su dominio ... Medidas: talla única Material: spandex Color: negro

Open Mouth Hood

13,23  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 5:34 am

Esta máscara negra deja completamente tu sub en la oscuridad. La máscara está hecha de material suave y elástico y tiene una gran abertura en la boca. Su sub no podrá ver nada, pero aún puede usar su boca, lo que hace que esta máscara sea la opción perfecta para sesiones de BDSM pervertidas que involucren, por ejemplo, sexo oral, mordazas o vibradores bucales. Gracias a la tela muy elástica, la máscara siempre tiene un ajuste perfecto.

Blow Gags A Kiss - Mordaza para la boca - Rojo

5,00  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 5:34 am

Esta mordaza para la boca de la colección XOXO tiene un diseño único con labios bellamente formados. La mordaza redonda mantiene la boca abierta de tu compañero para que puedas descubrir nuevos juegos emocionantes juntos. El material se siente suave y liso y es flexible y ligeramente elástico. Esto hace que la mordaza sea cómoda de llevar. La mordaza es fácil de limpiar después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave.

Jesse Jane Masturbador del culo a la boca - ano / boca

39,95  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 5:34 am

Esta manga de masturbación realista fue moldeada directamente de la boca y el ano de Jesse Jane para que puedas salirte con la tuya cuando quieras. ¡El material realista es elástico para adaptarse a todos los tamaños y se siente como si fuera real! El eje acanalado proporcionará una estimulación adicional con cada empuje y el exterior texturizado le permite mantener un agarre firme. Un diseño abierto facilita la limpieza del masturbador después de su uso.

Bondage Hood with Penis Gag

72,45  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 5:34 am

¡Crea una experiencia sensorial personalizada para tu juguete! ¿De cuánto los privarás? Esta capucha tiene orejas acolchadas para eliminar la capacidad de sus compañeros de escuchar, de modo que no puedan escuchar el ruido del flogger o el golpe de la cosecha antes de golpearlos. Si bien hay tres agujeros para sus ojos y boca, una venda en los ojos le permite quitarles la vista, para que su esclavo se sorprenda con cada toque y cosquillas. ¡Una mordaza en forma de pene incluso te permite rellenar su boca para que cada sonido que haga tu pareja se amortigüe y no puedan rogar por más! Ambos accesorios se ajustan y tienen hebillas de bloqueo. El collar, que tiene 3 anillos en D para unir otros accesorios BDSM, también se ajusta con una hebilla de bloqueo. ¡Aprieta los cordones traseros para confinar completamente a tu mascota en la versátil capucha y luego disfruta de tu camino con ellos!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.