Saltar al contenido

Body con medias de peluche y lunares

Cuando llevas este traje negro, ¡parece que estás usando un peluche con medias! El catsuit tiene un estampado de peluche y medias para un efecto divertido. Hay lunares en las 'medias' y alrededor de las caderas. El catsuit está hecho de tela delgada que es muy elástica para un ajuste perfecto. Esto también asegura que el catsuit sea muy cómodo de llevar. ¡Úselo en la habitación para sorprender a su pareja y pasar una noche emocionante juntos!

Medias clásicas con lunares - Zwart

12,95  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 9:37 am

Estas medias con diseño clásico de la colección Music Legs le dan a todos tus conjuntos un giro sorprendente. ¡Los mini lunares proporcionan un aspecto elegante y aumentarán tu confianza! Las medias están hechas de tela transparente que cubre tus piernas, pero aún muestra tu piel. Se siente suave y suave y se asegura de que las medias sean cómodas y tengan un ajuste perfecto. ¿Qué atuendo elegirás?

Baci - Medias con liguero transparentes y estampado de lunares - Negro

20,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 9:37 am

Siéntete sensual con estas elegantes medias transparentes con liguero. Las medias tienen un divertido estampado de lunares y son elásticas para garantizar un buena ajuste. Las puedes combinar con un liguero y un par de tacones bonitos.

Body sin mangas con un falso diseño abotonado con estampado de peluche y ci

18,39  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 9:37 am

¡Un look sexy nunca ha sido tan elegante! Este catsuit negro de la colección Music Legs garantiza un look seductor. El body está hecho de material transparente y tiene partes más claras y oscuras para un bonito contraste. Esto da la ilusión de que hay correas con hebillas en la parte superior de las piernas para una apariencia divertida. En la parte superior, hay varias rayas que cubren parcialmente los pezones. El catsuit no tiene entrepierna para que pueda disfrutar de su aspecto irresistible sin preocupaciones.

Picardías con lunares - Blanco

26,39  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 9:37 am

Conviértete la estrella del show y deja que el corazón de tu amado le salga del pecho cuando de golpe aparezcas con este sexy picardías blanco con lunares. Siéntete una mujer atractiva de pies a cabeza y disfruta de la mirada sorprendida en los ojos de tu pareja. De este modo te asegurarás de un montón de placer y de momentos íntimos maravillosos.

/* */