Saltar al contenido

Body de encaje con cuello halter Crossita – Negro

Body de encaje con cuello halter Crossita - Negro

27,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 6:45 am

Este body de Obsessive presenta un diseño abierto con estampado de leopardo y lujosos detalles de encaje. El cuello halter es fácil de atar con una cinta de raso. El material elástico se ciñe elegantemente. Pegatinas exclusivas para pezones.

Body de encaje con cuello halter y correas

23,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 6:45 am

Haz que tu pareja se vuelva loca con deseo en este cuerpo sexy y seductor de la colección Music Legs. El cuerpo está hecho de encaje translúcido y tiene un diseño de sujetador y tanga con varias correas. También tiene un cuello halter y está ampliamente abierto en la parte posterior. La tela es muy elástica para un ajuste perfecto y una gran comodidad de uso. Use el cuerpo en combinación con medias u otros accesorios para una apariencia completa.

Body de cuerpo entero con cuello halter Feelin' Myself - Negro

10,90  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 6:45 am

El llamativo body de cuerpo entero es una prenda imprescindible. El body de cuerpo entero cuenta con cuello halter de encaje. Además, es totalmente transparente y dispone de provocativos lunares. El material elástico se ciñe perfectamente. Talla única que se adapta a todas las tallas: Pecho: 81 - 91 cm Cadera: 86 - 96 cm

Body de cuerpo entero con cuello halter Feelin' Myself - Negro

19,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 6:45 am

El llamativo body de cuerpo entero es una prenda imprescindible. El body de cuerpo entero cuenta con cuello halter de encaje. Además, es totalmente transparente y dispone de provocativos lunares. El material es elástico, por lo que se ciñe elegantemente. Tallas grandes: Pecho: 106 - 116 cm Cadera: 106 - 124 cm

Vestido largo de encaje con cuello halter - Negro

42,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 6:45 am

Elige un look seductor con este vestido largo de encaje de Music Legs. Está hecho de encaje translúcido con diseño floral para un look sexy. También tiene un cuello halter y un escote bajo, lo que llama más la atención sobre sus senos. La tela es elástica para un ajuste bueno y cómodo. Combínalo con un conjunto de lencería sexy para completar tu look.

/* */