Saltar al contenido

Body de medias Reservaciones

Body y medias con corte hacia afuera y entrepierna abierta.

Body y medias en negro - Top y medias

12,45  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 12:36 pm

Esta media corporal cubre su busto y piernas, pero revela su cintura y caderas. La parte superior y las medias están unidas por dos tiras largas que, gracias a su elasticidad, son adecuadas para todo tipo de cuerpo. Combina este atrevido ajuste con una cuerda o úsalo como está y dale a tu pareja total libertad.

Conjunto Rio-Body y Medias

32,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 12:36 pm

Este conjunto apasionado está hecho para seducir a tu pareja. Este conjunto está hecho de un material elástico negro con grandes aberturas redondas que muestra tu cuerpo sexy. El cuerpo tiene tirantes delgados, tiene un corte muy alto en las piernas y un cordón en la espalda. El emocionante conjunto se completa con medias a juego que se mantienen bien en su lugar por el borde de silicona. El conjunto es muy cómodo debido a la tela suave y es adecuado para las tallas S a L. Características: - Color: negro - Material: 90% poliamida, 10% elastano - Marca: Colección Cottelli - Tamaño: Talla única (SL)

Body con medias de peluche y lunares

22,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 12:36 pm

Cuando llevas este traje negro, ¡parece que estás usando un peluche con medias! El catsuit tiene un estampado de peluche y medias para un efecto divertido. Hay lunares en las 'medias' y alrededor de las caderas. El catsuit está hecho de tela delgada que es muy elástica para un ajuste perfecto. Esto también asegura que el catsuit sea muy cómodo de llevar. ¡Úselo en la habitación para sorprender a su pareja y pasar una noche emocionante juntos!

Body sin entrepierna con diseño de medias

27,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 12:36 pm

Mientras usa este traje negro, ¡parece que está usando un conjunto de lencería sexy! El catsuit está hecho de material translúcido y tiene partes más oscuras y más claras, lo que proporciona un contraste encantador. El catsuit está hecho de tela suave y lisa para un ajuste perfecto y una comodidad de uso cómoda. El catsuit también tiene una entrepierna abierta para un giro erótico. ¡Completa tu look con un par de tacones sexy y vive una noche que nunca olvidarás!

/* */