Saltar al contenido

Body sin mangas con un falso diseño abotonado con estampado de peluche y ci

¡Un look sexy nunca ha sido tan elegante! Este catsuit negro de la colección Music Legs garantiza un look seductor. El body está hecho de material transparente y tiene partes más claras y oscuras para un bonito contraste. Esto da la ilusión de que hay correas con hebillas en la parte superior de las piernas para una apariencia divertida. En la parte superior, hay varias rayas que cubren parcialmente los pezones. El catsuit no tiene entrepierna para que pueda disfrutar de su aspecto irresistible sin preocupaciones.

Conjunto de top sin mangas floral estampado body sin entrepierna

14,39  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

Muestra tu lado más seductor con este traje negro de la colección Music Legs. El catsuit está provisto de un diseño floral alrededor de los senos y las nalgas y tiene una entrepierna abierta. El body está hecho de material de red y es muy elástico. Es principalmente translúcido para una apariencia seductora y provocativa. Use el traje de gato en el dormitorio y pase una noche llena de seducción junto con su pareja.

Body sin mangas negro sin mangas largas

24,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

Body con mangas largas sin mangas con encaje en forma de remolino 93% POLIAMIDA 7% SPANDEX Talla: talla única (SL)

Body con medias de peluche y lunares

22,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

Cuando llevas este traje negro, ¡parece que estás usando un peluche con medias! El catsuit tiene un estampado de peluche y medias para un efecto divertido. Hay lunares en las 'medias' y alrededor de las caderas. El catsuit está hecho de tela delgada que es muy elástica para un ajuste perfecto. Esto también asegura que el catsuit sea muy cómodo de llevar. ¡Úselo en la habitación para sorprender a su pareja y pasar una noche emocionante juntos!

Body sin entrepierna con diseño de medias

27,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 8:35 am

Mientras usa este traje negro, ¡parece que está usando un conjunto de lencería sexy! El catsuit está hecho de material translúcido y tiene partes más oscuras y más claras, lo que proporciona un contraste encantador. El catsuit está hecho de tela suave y lisa para un ajuste perfecto y una comodidad de uso cómoda. El catsuit también tiene una entrepierna abierta para un giro erótico. ¡Completa tu look con un par de tacones sexy y vive una noche que nunca olvidarás!

/* */