Saltar al contenido

Bolas anales con peso de Tom of Finland

Estas enormes bolas anales tienen un peso interno, con una piel de silicona y un conveniente cordón de recuperación. Las bolas de acero en el interior proporcionan peso y resistencia, mientras que la silicona proporciona una sensación suave y un exterior fácilmente esterilizado. El cable de fácil recuperación tiene un lazo para el dedo, también hecho de silicona premium. Todo el exterior no contiene ftalatos y es perfecto para el juego anal.

Anillo para pene Tom of Finland de silicona con 3 bolas con peso

32,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 1:34 am

Estas bolas con peso forradas en silicona están incorporadas a un anillo firme para proporcionar estimulación anal y una potenciación de la erección. Las bolas con peso son suaves y sin juntas, y están unidas por una cuerda de silicona. El material de silicona, poroso y seguro para el contacto con el cuerpo, se limpia fácilmente y es ideal para llevarlo a largo plazo. El anillo es grueso y efectivo. Tiene algo de flexibilidad, pero a la vez es fuerte, lo que permite que estés más duro durante más tiempo.

You2Toys - Bolas anales

9,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 1:34 am

¡Un joystick especialmente para delicias anales! Esta excitadora anal súper flexible se desliza y luego sale con un tirón un segundo antes de su clímax: ¡sentirá el orgasmo hasta 10 veces más intensamente! Hecho de un material bien deslizante. Longitud total abt. 11 "(27 cm). 10 bolas. Color: negro.

Bolas chinas anales

22,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 1:34 am

Vagina & Bolas anales

32,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 1:34 am

¡Dispositivo de entrenamiento y juguete sexual en uno! Bolas de amor para el ano y la vagina que están conectadas por una cuerda de silicona flexible. Con sensuales pesas giratorias en el interior. La bola más grande se inserta en la vagina, la bola más pequeña se inserta en el ano. De esta manera, no hay cuerda colgante cuando se usan las bolas durante el día. También son adecuados para ejercicios específicos del piso pélvico. Ø bola 1: 2,9 cm, Ø bola 2: 3,9 cm

/* */