Saltar al contenido

Bolas chinas anales largas – Morado

Bolas chinas anales largas - Morado

7,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

¿Estás pensando en empezar a experimentar con bolas anales? Este conjunto de cuentas anales graduadas de tamaño razonable unidas entre sí mediante un material firme y flexible es perfecto para principiantes. Permite a los amantes probar nuevas experiencias sin tener que conquistar un juguete anal de tamaño abrumador. Un práctico anillo tirador en el extremo permite el control total de la inserción y una extracción fácil para cuando vayas a pasar a otras actividades. Empieza con las bolas más pequeñas y ves intentando introducir toda la cadena.

Bolas chinas anales

22,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Bolas chinas anales negras con asa de corazón

13,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Elige estas elegantes bolas chinas anales y disfruta de una increíble estimulación anal. Tienen un diseño único y elegante, con las bolas y el asa en forma de corazón. Las bolas van aumentando de tamaño, por lo que son ideales para principiantes, mientras que también proporcionarán una buena estimulación a los usuarios más experimentados.

You2Toys - Bolas chinas

14,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

¡Delicias dobles intermitentes! Dos bolas de placer terminadas en un material rojo suave como la seda pero firme. Las vibraciones son accionadas por bolas auto giratorias internas. Por cierto, usar bolas de amor entrenará tus músculos vaginales y el piso de la pelvis: los resultados: vagina más apretada y sensaciones orgásmicas aumentadas para ti y tu pareja.

Bolas chinas con contrapeso - Rosa

21,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Con estas bolas chinas únicas, no solo entrenarás los músculos del piso pélvico, sino que también experimentarás una gran estimulación con cada movimiento. Las bolas tienen contrapesos en el interior que se mueven cada vez que haces un movimiento. Usa las bolas chinas cuando camines, en el trabajo o mientras haces la compra, y sentirás el movimiento de las pesas con cada paso. Usa el cable y el anillo de extracción para quitar las bolas después de su uso. Límpialas con un limpiador de juguetes o un poco de agua y un jabón suave.

/* */