Saltar al contenido

Bolas del amor Metal Silvy

¿Quieres entrenar los músculos del piso pélvico? ¡Entonces estas bolas de amor son la elección perfecta para ti! Las bolas están hechas de metal y la cuerda está hecha de silicona flexible. Al usar las bolas regularmente, los músculos del piso pélvico se fortalecerán. Esto hace que su vagina esté más apretada y proporciona más estimulación durante las relaciones sexuales. Las bolas son bastante pesadas y, por lo tanto, son adecuadas para usuarios más experimentados. Las bolas son fácil de limpiar después de usarlas, con agua y limpiador para juguetes.

Vibrador realistico Metal Silvy

21,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 12:34 pm

Con este vibrador realista de la colección EasyToys, disfrutará de un eje veteado, vibraciones constantes y material muy suave con un núcleo firme. El eje veteado y el glande proporcionan un aspecto realista y sensaciones adicionales cuando inserta el vibrador. Úselo en combinación con su lubricante favorito y disfrute de una aventura en solitario placentera o disfrute de una gran estimulación junto con su pareja.

Juego de bolas de amor Nova

39,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 12:34 pm

Juego de bolas de amor que consta de 1 bola simple y 2 bolas dobles. 3 niveles de peso crecientes para un entrenamiento efectivo del piso pélvico. Al mismo tiempo, las bolas se vuelven cada vez más pequeñas, lo que significa que los músculos del piso pélvico tienen que trabajar más para mantener las bolas en su lugar. Además, las pesas giratorias en el interior pueden crear oscilaciones que causan el fortalecimiento de las contracciones musculares. Ideal después de un embarazo y como medida preventiva contra la incontinencia. Textura suave al tacto para la piel y también con una correa de retracción elástica con un anillo. Bola simple: longitud completa 13.5 cm, Ø 3.6 cm, peso 49 g. Bolas dobles 1: longitud total 17 cm, Ø 3,2 cm, peso 75 g. Bolas dobles 2: longitud completa 16,2 cm, Ø 2,8 cm, peso 95 g.

Bolas de amor vibrantes Sweet Smile

42,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 12:34 pm

Las bolas de amor vibrantes de la colección Sweet Smile son perfectas para entrenar los músculos del piso pélvico y al mismo tiempo proporcionan una gran estimulación. Las bolas de amor tienen una capa externa de silicona suave que se siente bien en tu piel. La bola superior es parcialmente plateada para un giro encantador. Las vibraciones estimulan la vagina en el interior y proporcionan una estimulación que nadie tiene que saber. Es tu secreto! Las vibraciones son muy silenciosas cuando se insertan las bolas. Este juguete es recargable e impermeable, y tiene 10 configuraciones de vibración. Estos son fáciles de ajustar con el botón. Las bolas también tienen un cable de silicona para un uso seguro y fácil.

Juego de bolas de amor Nalone Yany

34,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 12:34 pm

Entrena los músculos del piso pélvico y aprieta la vagina con este juego de bolas de amor. El conjunto consta de dos bolas doradas, dos bolas azules y dos soportes. Las bolas y los soportes están hechos de silicona suave para un uso cómodo. Con el uso regular, los músculos de la vagina se fortalecerán y experimentarás más estimulación y orgasmos más intensos. Las bolas doradas tienen un peso de 30 g y las bolas azules pesan 40 g. Todas las bolas son extraíbles y, por lo tanto, también se pueden combinar entre sí. De esta manera, puede comenzar con una bola dorada y trabajar hasta dos bolas azules a su propio ritmo. Siempre limpie bien las bolas y los soportes después del uso con agua y limpiador de juguetes o jabón suave para una buena higiene.

/* */