Saltar al contenido

¡Ejercita los músculos del suelo pélvico con las bolas de amor de Zane y disfruta de una mayor estimulación y orgasmos más intensos! Las bolas se introducen fácilmente en la vagina con un poco de lubricante a base de agua. Los músculos del suelo pélvico se tensarán para mantener el juguete dentro de la vagina, un movimiento que te ayudará a ejercitarlos. Use las bolas todos los días durante 20 minutos para obtener el mejor resultado. Las dos bolas tienen contrapesos en el interior, que ruedan hacia adelante y hacia atrás con cada movimiento. Esto proporciona una extra estimulación durante su uso. Las bolas se quitan fácilmente después de usarlas gracias al práctico cordón de extracción. Las bolas se pueden sacar de la funda de silicona y usarlas sin ella. Después de usarlas, limpia las bolas con agua tibia y limpiador para juguetes.

Bolas geisha verticales y estriadas de Easytoys - Rosa

16,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 2:35 pm

¡No las llaman bolas del amor por nada! Entrena tus músculos pélvicos con estas pequeñas pesas vaginales. Estas bonitas bolitas tonificarán tu vagina y mejorarán tu vida sexual. ¿Cómo? Aumentando la sensibilidad de tu clítoris e incrementando la fuerza de tus orgasmos. Estamos seguro de que tu compañero también disfrutará esto. ¿Te atreves a probar algo nuevo?

Gotas Geisha - Estimulante

14,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 2:35 pm

Las Gotas Geisha para mujeres, tiene un efecto excitante y las gotas están enriquecidas con extracto de Granada pome y Damiana. Disfrutarás del sexo o usarás juguetes sexuales aún más. Ponga unas gotas en su bebida y bébala como lo haría normalmente. No use las gotas mas de una vez por día. Ingredientes: agua, alcohol (etanol), ácido ascórbico, humectante E422, L-arginina, conservante E211, E202, extracto de fruta Punica Granatum, extracto de hoja de Turnera Diffusa

Bolas Ben Wa doradas - 25 mm

21,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 2:35 pm

¿Tienes las agallas de probar estas bolas Ben Wa? Son el ejercicio perfecto para los músculos de la pelvis. No solo aumentan tu resistencia, también brindan una estimulación excitante y discreta. Estas lujosas bolas Ben Wa son perfectas para las personas que buscan pasar al siguiente nivel del entrenamiento pélvico. Disfruta de la estimulación placentera y de los resultados orgásmicos que te ofrecerán.

Bolas SSmile XXL

29,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 2:35 pm

Cuentas de amor de color púrpura con bala interior giratoria, puente de conexión y lazo de retracción (9,5 cm). Longitud total 21.5 cm, cuentas? 4.5 cm. Peso 200 g. Material: silicona

/* */