Saltar al contenido

Bomba de pene con agarre de dedo – Negro

Bomba de pene con agarre de dedo - Negro

12,50
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:34 pm

Agrande su pene y simultáneamente disfrute de una gran estimulación con esta bomba de pene de la colección EasyToys. La bomba asegura que la sangre permanezca en su pene, por lo que su pene se hinchará y su erección se sentirá más dura y durará más. Aplique un poco de lubricante a base de agua en la abertura y en su pene y deje que su pene se deslice hacia adentro. Use su agarre de dedo para crear una succión adentro de la bomba. Hay una regla al costado de la bomba, para que pueda verificar su progreso.

Bomba de pene con agarre de dedo - Transparente

12,50
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:34 pm

Agrande su pene y disfrute simultáneamente de una gran estimulación con esta bomba de pene de la colección EasyToys. La bomba asegura que la sangre permanezca en su pene, por lo que su pene se hinchará y su erección se sentirá más dura y durará más. Aplique un poco de lubricante a base de agua en su pene y en la abertura de la bomba y deje que su pene se deslice hacia adentro. Use el agarre de los dedos para crear un vacío dentro de la bomba. Hay una regla al costado de la bomba, para que pueda verificar su progreso.

Funda para bomba de pene - Negro

7,19
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:34 pm

La funda para bomba de pene de la colección EasyToys es un accesorio indispensable para su bomba de pene. La funda negra se adapta a la mayoría de las bombas de pene y está completamente hecha de material suave, liso y flexible. La manga tiene una abertura redonda que se ajusta firmemente alrededor del pene sin apretar demasiado. Use la funda en combinación con su lubricante favorito y usar su bomba de pene se vuelve aún más cómodo.

Bomba de pene con bola de compresión - Negro

12,50
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:34 pm

Agranda tu pene y disfruta simultáneamente de una gran estimulación con esta bomba de pene de la colección EasyToys. La bomba asegura que la sangre permanezca en tu pene, por lo que tu pene se hinchará y tu erección se sentirá más potente y duraradera. Aplica un poco de lubricante a base de agua en tu pene y en la abertura de la bomba y deja que tu pene se deslice hacia adentro. Usa la bola de compresión para crear un vacío dentro de la bomba. Hay una regla al costado de la bomba, para que puedas verificar el progreso. Como algo adicional, puedes utilizar un anillo para pene, ajustándolo a la base de la bomba y utilizándolo una vez saques el pene de la bomba.

You2Toys - Bomba de pene Mr. Big

38,39
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:34 pm

La bomba de pene Mr. Big es una gran bomba de pene clásica, que ayuda a extraer sangre al pene para un aumento temporal de la firmeza y posiblemente del tamaño. Este gran modelo ofrece 3 opciones de sellado al vacío con diferentes profundidades, para que pueda elegir el que se sienta mejor y disfrutar de su experiencia de bombeo. Un mango de gatillo de fácil agarre permite aumentar rápida y fácilmente la succión, y una válvula de liberación rápida lo libera tan pronto como haya tenido suficiente.

/* */