Bomba para el pene automática con funda en forma de boca Deluxe

bomba para el pene automtica con funda en forma de boca

Bomba para el pene automática con funda en forma de boca Deluxe

156,99
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:34 pm

Esta lujosa bomba para el pene automática con funda en forma de boca recargable tiene tres velocidades de excitación y un potente motor para grandes aumentos. Solo tienes que encender la bomba para experimentar una succión importante, que puedes aumentar hasta que alcances el nivel adecuado. La funda ultra elástica tiene la forma de una boca, para ofrecer placer y crear un cierre más apretado. También puede extraerse, de manera que puedas utilizarla con o sin ella. El motor puede recargarse en cualquier puerto USB, por lo que es universal y listo para llevar de viaje.

Funda para bomba de pene - Transparente

9,99
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:34 pm

La funda para bomba de pene de la colección EasyToys es un accesorio indispensable para su bomba de pene. La funda transparente se adapta a la mayoría de las bombas de pene y está completamente hecha de material suave, liso y flexible. La manga tiene una abertura redonda que se ajusta firmemente alrededor del pene sin apretar demasiado. Use la funda en combinación con su lubricante favorito y usar su bomba de pene se vuelve aún más cómodo.

Funda para bomba de pene - Negro

9,99
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:34 pm

La funda para bomba de pene de la colección EasyToys es un accesorio indispensable para su bomba de pene. La funda negra se adapta a la mayoría de las bombas de pene y está completamente hecha de material suave, liso y flexible. La manga tiene una abertura redonda que se ajusta firmemente alrededor del pene sin apretar demasiado. Use la funda en combinación con su lubricante favorito y usar su bomba de pene se vuelve aún más cómodo.

Masturbador Jessie Jane Deluxe - Boca

62,95  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:34 pm

Jesse Jane es una estrella famosa en la industria erótica, y este masturbador está modelado en su boca. La apertura realista se siente muy realista y es agradable a la vista. El interior presenta ribetes y tachuelas estimulantes. El estuche transparente le permite ver cómo su propio pene se mueve hacia adelante y hacia atrás. Puede aumentar la presión dentro de la manga cubriendo el orificio de aire en la parte posterior del masturbador. Use lubricante a base de agua y limpie bien la manga después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes.

Funda negra para pene

17,37  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:34 pm

Funda para pene grande con forma natural. La longitud total es de unos 22 cm, ajustable de forma individual, profundidad de inserción de 20 cm, Ø exterior, 4,2-4,8 cm, interior flexible. Material: TPE, sin ftalatos, según el reglamento REACH de la UE.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.