Saltar al contenido

Bomba vibratoria Extender Pro

Bomba vibratoria Extender Pro

129,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 10:34 pm

La bomba vibratoria Extender Pro es un producto único. ¡Este masturbador se puede extender a 26 cm! Se suministran tres anillos de gallo de silicona de diseño con el masturbador para una estimulación adicional durante el uso. Toda la carcasa y la funda son transparentes, lo que le permite experimentar la acción en primer plano. ¡Eleva tu masturbación a un nivel completamente diferente con este masturbador! Este masturbador viene con varias configuraciones extensas y un motor fuerte. ¡El motor se puede encender a través de un cable USB que le permite estar siempre listo para la acción! La estructura interna garantiza una sensación increíble. La configuración se puede ajustar de acuerdo a sus deseos. Después del uso, puede quitar y limpiar la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia. El masturbador tiene tres botones con letras diferentes de la siguiente manera: V, S y R. Presione el botón V para activar las vibraciones estimulantes y presione nuevamente para cambiar la configuración (hay son 5 en total). Mantenga presionado el botón V durante 3 segundos para apagar las vibraciones. El botón S activa el modo de succión. Cada toque del botón S cambia la configuración de succión al siguiente nivel. Mantenga presionado el botón S durante 3 segundos para desactivar esta función. El último botón es el botón R. Use este botón para desactivar todas las funciones.

Jes Extender Titanium

234,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 10:34 pm

El Jes-Extender Titanium viene en una elegante funda de vuelo de aluminio y algunos accesorios adicionales. Al igual que todos los extensores de pene, el Titanio Jes-Extender logra un crecimiento del pene garantizado y comprobado.

Funda The Extender

19,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 10:34 pm

¿Has soñado siempre con un pene más grueso y más largo? El Extender de la colección de EasyToys lo hace posible. Esta funda para el pene te permite disfrutar de más volumen y hará que tu pareja tenga una deliciosa sensación de plenitud. No distinguirás la funda de la realidad gracias a su diseño realista y, además, se siente maravillosamente suave al tacto. Úsala con un buen lubricante a base de agua y deleita a tu pareja.

Correa vibratoria en Duo

64,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 10:34 pm

Correa vibrante en Duo Vibrador doble de color púrpura con correa desmontable. Pequeño vibrador: 10 cm de largo, Ø 3.5 cm. Vibrador grande: 18 cm de largo, Ø 2.5 - 3 cm. Vibraciones de varias velocidades que se pueden controlar por separado. Material: PVC, ABS.

Alargador de pene Jes-Extender Gold

299,00
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 10:34 pm

Realza y mejora el grosor y el rendimiento del pene con el Jes-Extender. Este dispositivo, que puede llevarse puesto durante largo tiempo sin causar dolor, le gusta a los hombres de todo el mundo. Nadie notará que llevas puesto el Jes-Extender y da resultados sin necesidad de cirugía, medicación o suplementos. La mayoría de los hombres ven un aumento de entre 1 y 5 cm de largo y hasta un 30 % más de grosor. El Jes-Extender se basa en un sencillo método de tracción. El dispositivo aplica una ligera tracción en el pene para estimular la producción de células nuevas en el tejido eréctil del pene. Al aplicar una presión constante, puedes obtener erecciones más largas, más duras y más fuertes. Es genial porque este alargador aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Las instrucciones son las siguientes: el anillo anatómico se desliza hasta la base del pene para proporcionar comodidad. A continuación, se colocan las varillas que coincidan con la longitud del pene. La longitud se puede ajustar con las varillas incluidas o con los tornillos de rosca. El tubo de silicona suave y moldeado protegerá la punta del pene durante la tracción. Es recomendable empezar con una tracción ligera e ir incrementando la presión poco a poco. El Jes-Extender Gold es una verdadera obra maestra que se adapta a penes de hasta 24 cm en posición erecta. Con este completo juego de alta calidad estarás comprando lo mejor del mercado. El Jes-Extender es para usuarios de entre 18 y 80 años que deseen aumentar el grosor y el rendimiento de su pene. Si estás circuncidado también puedes usarlo. Si estás recibiendo tratamiento médico, es recomendable que lo consultes con el/la especialista antes de comenzar a usar el alargador de pene. Cada cuerpo es un mundo, por lo que el tiempo en el que se verán resultados dependerá de la persona. Muchos usuarios notaron resultados en las primeras semanas. Para un máximo resultado, lo mejor es usar el Jes-Extender durante al menos 2 o 3 meses seguidos. Mientras más tiempo uses el Jes-Extender, más rápido notarás los resultados. Es habitual notar los mismos resultados si utilizas el alargador 3 horas al día durante 12 meses que si lo usas 12 horas al día durante 3 meses. El Jes-Extender está fabricado con materiales hipoalergénicos de alta calidad, por lo que es cómodo y no provoca reacciones alérgicas. Si experimentas dolor o molestias al llevar el Jes-Extender, deja de usarlo, ya que puede que la tracción sea demasiado fuerte. El Jes-Extender viene en una práctica caja junto a un extenso manual de instrucciones en inglés. El Gold dispone de 5 años de garantía. El Jes-Extender Light incluye: - 1 cinta confort - Unidad de base - 2 almohadillas protectoras - Pieza frontal - 4 barras de alargamiento de 5 cm - 2 barras de alargamiento de 2,5 cm - 2 barras de alargamiento de 1,25 cm - Juego de llaves - Gasa protectora - Cinta de velcro Te recomendamos que limpies a fondo todas las piezas con un limpiador de juguetes después de usarlo.

/* */