Saltar al contenido

Bon Aparte – Púrpura

Bon Aparte - Púrpura

77,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

Con Mystim Bon Aparte está asegurado un placer sin fin entre las sábanas, sola o acompañada. Este lujoso vibrador dispone de 2 puntas flexibles fabricadas en silicona de máxima calidad. Utiliza el Bon Aparte como más desees y disfruta de una noche llena de posibilidades y sensaciones. El Mystim Bon Aparte puede ser utilizado como conejito vibrador, vibrador para el punto G y como vibrador para doble penetración. Obviamente, tu eres quien manda y quien decide cómo disfrutar de este lujoso vibrador. Enciende el Bon Aparte, deja volar tu imaginación y mímate a ti, a tu pareja o a ambos. El Mystim Bon Aparte viene en un lujoso estuche que te permite almacenar el vibrador de forma segura, higiénica y discreta. El estuche incluye, entre otras cosas, un cable de carga USB y una bolsita de lubricante a base de agua. Después de su uso, el vibrador es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes sexuales. El Mystim Bon Aparte es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar en cualquier lugar.

Mystim - Bon Aparte Vibrador Berenjena

77,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

Puede hacerlo de dos en dos: ¿Mystim Bon Aparte hace justicia a su nombre? Su cuerpo flexible de dos partes abre un nuevo mundo de ideas para juegos seductores. Y debido a que cada brazo tiene su propio motor vibrador y dado que ambos brazos trabajan juntos en 8 programas diferentes y en 5 niveles de intensidad, la configuración inusual logra producir temblores estimulantes en varios lugares diferentes al mismo tiempo. El cuerpo liso de silicona de Bon Aparte, con su batería de iones de litio recargable y de larga duración, es tan completamente impermeable que incluso puede ir a la bañera con usted. Tamaño: 27 cm x 4,3 cm

Medias - Púrpura

4,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

Dale un toque colorido a tu atuendo con estas divertidas medias moradas de la colección Music Legs. El material translúcido muestra tu piel sin revelar demasiado. Las medias están hechas de tela suave y elástica para un ajuste perfecto y una gran comodidad de uso. ¡Usa estas hermosas medias en combinación con un hermoso vestido o un conjunto de lencería sexy y causarás una impresión duradera en tu pareja!

Onyx+ & Perla2 - Púrpura

299,00
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

ONYX+ El masturbador Onyx 2 es un juguete multifuncional de alta calidad. El juguete es adecuado para uso en solitario, pero también se puede usar junto con su pareja. El masturbador tiene una manga Fleshlight muy suave y flexible en el interior para una sensación cómoda. El juguete también está equipado con tecnología de empuje especial con 10 anillos en el interior que se contraen en un cierto patrón alrededor de su pene. Esto sucede a una velocidad tal que el masturbador puede lograr hasta 140 golpes por minuto. Esto significa que solo tiene que mantener el masturbador en su lugar y no hay necesidad de moverlo hacia arriba y hacia abajo. Hay dos botones en la carcasa del Onyx 2, que puede usar para controlar la velocidad de los golpes. Onyx 2 es fácil de recargar con el cable USB incluido. Retire la Manga Fleshlight después de usarla y límpiela a fondo con un limpiador de juguetes o jabón suave y agua tibia. Luego, deje que se seque o limpielo con un paño limpio y sin pelusa antes de volver a colocarlo en la carcasa. Guarde el masturbador en un lugar seguro y sin polvo. PERLA2 Perlal2 es un vibrador de punto G de alta calidad con tecnología táctil. Eso significa que el vibrador responde a tu cuerpo y al empuje que haces con el vibrador. Cuanto más lo empujas, más poderosas se vuelven las vibraciones. Al igual que el masturbador Titan, puede conectar el Perla2 a cualquier otro juguete Kiiroo utilizando la aplicación FeelConnect. Eso significa que puede sentir cada movimiento que hace su pareja, incluso si él o ella está del otro lado del mundo. El Perla2 es recargable y completamente impermeable, por lo que puede usarlo en la ducha o en la bañera. El vibrador es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso. CONECCIÓN KIIROO Conecte el Onyx 2 al sitio web feelme.com para obtener aún más exitación y placer. En este sitio web puede ver videos porno a los que se conecta su vibrador. Los movimientos del video se transfieren a su juguete, por lo que puede sentir todo lo que sucede en tiempo real. También puede usar lentes 3D, haciendo la experiencia aun más real. Si desea utilizar su juguete Kiiroo con su pareja, conéctelo a través de Bluetooth con la aplicación FeelConnect. Se pueden conectar dos juguetes Kiiroo a través de esta aplicación. Todos los juguetes de la gama Kiiroo se pueden vincular. Los juguetes reaccionan entre sí y transmiten los movimientos que realizan. Esto crea la sensación de tener sexo real, a pesar de que puede estar en diferentes países. Todo lo que necesitas es una conexión de internet.

Peluca Hollywood - Púrpura

14,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 2:35 pm

¡Crea un look completamente nuevo en segundos con esta hermosa peluca de la colección de pelucas de Be Wicked! La peluca es perfecta para usar durante un divertido juego de roles o combinar con un disfraz sensual. Enjuague: Si es necesario enjuaga la peluca con agua tibia. Aplica cuidadosamente champú (sin frotar) y vuelve a enjuagarla con agua tibia. Envuelve la peluca en una toalla limpia y apriétala suavemente para escurrirla.

/* */