Saltar al contenido

Bondage Ropes

Bondage Ropes Conjunto de tres cuerdas de esclavitud trenzadas sin alma. 1 x 20 m, 2 x 3 m. Material: 100% algodón.

Cincuenta Sombras de Grey - Restrain Me Bondage Ropes

22,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 am

Juego compuesto por dos cuerdas de bondage en rojo y negro con extremos de metal. Longitud 5 m cada uno. Material: polipropileno, metal.

BK Bondage Set

32,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 am

¡Juego de bondage para todo uso! Sujeción del cuello (ancho 10 cm) conectada con los tobillos a través de dos correas (longitud 155 cm cada una). Todos los puños están acolchados y equipados con cierres de velcro (ajustables en longitud). Negro. Material: polipropileno, metal (cromado).

Arnés bondage

24,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 am

La lencería y el bondage confluyen en este atractivo liguero de Obsessive. El arnés inspirado en el sadomasoquismo está hecho de piel sintética. Esto te permite beneficiarte de todos los aspectos del cuero real sin materiales de origen animal. El arnés consta de varias correas y se ajusta por detrás. Las correas del medio resaltan los senos y están conectadas por un aro plateado. Úsalo en combinación con ropa sexy o lencería y crea los looks más atrevidos.

Bondage Suspender Set

54,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 am

¡Juego de lencería de 3 piezas que incluye esposas! Top, liguero y cordón sin entrepierna hechos de encaje transparente y mojado negro. Lo más destacado: los botones de presión sobre los senos que son extremadamente fáciles de deshacer y las esposas con cierres de gancho y bucle que se pueden unir rápidamente a los anillos decorativos en la parte superior o al cinturón con los ganchos de seguridad. ¡Esto significa que este conjunto de lencería se puede convertir rápidamente en un conjunto de esclavitud especial para principiantes! Hay un pequeño botón en la parte posterior del cuello. Con tirantes ajustables. Material: 90% poliamida, 10% elastano.