Saltar al contenido

Boner Cock Strap – L

Boner Cock Strap - L

13,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 10:46 am

Este anillo de gallo ajustable y camilla de bolas es indispensable para el hombre experimental. El anillo se puede usar alrededor del pene, la bolsa de bolas y los testículos y es fácil de ajustar. Decide por ti mismo dónde y cómo llevas el anillo. ¡Los botones a presión hacen que el anillo sea rápido y fácil de ajustar y puedes quitártelo, incluso en el fragor de la batalla! El anillo está hecho de silicona, un material suave y seguro que se siente muy bien y es cómodo de llevar.

Amped Ass Cock & Ball Strap con Anal E-Stim

46,89  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 10:46 am

Este conjunto incluye todo lo que necesita para convertir su Zeus Power Box en un estimulador doble para su ano y pene, incluidos los cables necesarios, una correa elástica ajustable que envuelve su paquete para e-stim y una sonda de silicona de 14 pulgadas de largo que conduce corriente. Este penetrador suave y sin costuras tiene un diseño flexible que se ajusta a las curvas naturales de su cuerpo. La estimulación eléctrica bipolar le proporciona una sensación interna y externa simultánea, ya sea por sus cosquillas provocativas o por sacudidas. ¡Experimenta con tus límites con este emocionante kit!   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

King Cock Hollow Strap-on Dildo con arnés - Piel

99,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 10:46 am

Con este arnés que incluye un dildo holgado con correa, ¡sabes con certeza que todo permanece en su lugar y puedes disfrutar al máximo del tiempo con tu pareja! Este arnés tiene correas de hombro que lo hacen cómodo de llevar. El arnés también es fácil de ajustar. El consolador tiene un diseño muy realista y se siente como una piel real. Está provisto de venas realistas y un glande redondo. El consolador también se puede usar sin el arnés.

Strap-on

67,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 10:46 am

Strap-on string con tres consoladores negros intercambiables: un consolador de forma realista (aprox. 6.3, Ø 1.4 pulgadas), un elegante consolador anal (aprox. 5.9, Ø 0.6 pulgadas) y un buscador de punto g ( aprox.6,3, Ø 1,4 pulgadas) con cabeza curva. Natural: 16 cm, Ø 3,5 cm Anal: 15 cm, Ø 1,5 cm-2,5 cm Punto G: 15 cm, Ø 3,5 cm

Silicone Strap-On

22,93  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 10:46 am

Consolador ligeramente curvado y contorneado con una cuerda de neopreno donde simplemente puede insertarlo y quitarlo. Las correas de cuerda son ajustables y los cierres de clip aseguran un fácil montaje y extracción. Rosa / negro Tamaño del consolador: 16 cm, tamaño de penetración: aprox. 14,5 cm, 3,7 cm de diámetro. Material: silicona, libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE.

/* */