Saltar al contenido

Boners – Anillo para el pene de 6 piezas

Boners - Anillo para el pene de 6 piezas

19,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 4:34 pm

El anillo para el Pene de 6 piezas, es perfecto para los hombres que saben lo que quieren. Sin funciones u opciones inútiles, solo un anillo para el pene de calidad en 6 tamaños diferentes. El anillo para el pene está hecho de silicona inolora que es completamente segura para el cuerpo y muy durable. Los anillos se sienten suaves y lisos y son elásticos, por lo que siempre se ajustan perfectamente y son cómodos de usar. Gracias al diseño plano, los anillos permanecerán en su lugar y no se rodarán durante el uso. Limpie el anillo después usarlo con agua y limpiador para juguetes. Diámetros interiores: 2,6 cm, 3,2 cm, 3,8 cm, 4.5 cm, 5,2 cm y 5,7 cm.

Boners Anillo para el pene y testículos - Gris

13,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 4:34 pm

Este anillo de pene y camilla de bolas atrae la atención sobre su pene y bolas empujándolos hacia adelante para una apariencia provocativa. Los anillos hacen que las bolas y el pene se hinchen un poco, haciéndolos más grandes y más sensibles. El juguete está hecho de material suave y elástico para un ajuste perfecto, lo que lo hace cómodo de usar. Limpie el anillo para el pene y la camilla de bolas después del uso con agua y limpiador de juguetes para una buena higiene.

Boners Anillo para el pene Diamond - Gris

13,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 4:34 pm

Este grueso anillo de diamantes le da a tu pene un aspecto aún más varonil y te permite disfrutar de su erección durante un período de tiempo más largo. El anillo asegura que tu pene se hinche un poco, haciéndolo más sensible. ¡Tu clímax nunca ha sido tan intenso! El anillo para el pene está hecho de un material extra suave y elástico que es cómodo de usar y proporciona un ajuste perfecto. El diseño grueso también asegura que el anillo permanezca en su lugar en cualquier situación.

Anillo para el pene y testículos de silicona Boners - Gris

13,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 4:34 pm

Este anillo para el pene y camilla de bolas, de silicona, es un juguete imprescindible para todos los hombres que buscan más estimulación. Este juguete sexual te permite disfrutar más del sexo, más tiempo y más duro. Los anillos están hechos de material suave y elástico para un buen ajuste alrededor de sus bolas y pene. También sonn confortables para llevar puesto, incluso hasta en la noches más intensas. Medidas: - Anillo pequeño: diámetro interno 3 cm, diámetro externo 4.5 cm - Anillo grande: diámetro interior 3.8 cm, diámetro exterior 5.4 cm

Boners Anillo de pene de diseño doble

13,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 4:34 pm

Este anillo de pene grueso le da a su pene una apariencia aún más varonil y le permite disfrutar de su erección durante un período de tiempo más largo. El anillo asegura que tu pene se hinche un poco, haciéndolo más sensible. ¡Tu clímax nunca ha sido tan intenso! El anillo para el pene está hecho de un material extra suave y elástico que es cómodo de usar y proporciona un ajuste perfecto. El diseño grueso también asegura que el anillo permanezca en su lugar en cualquier situación.

/* */