Saltar al contenido

Boners Aro para el Pene con Núcleo de Acero

Disfruta de erecciones más fuertes y duraderas, orgasmos intensos y estimulación adicional con este aro especial para el pene de la colección Boners. El aro está hecho de silicona suave y tiene bolas de acero en el interior. El aro para el pene es elástico para un ajuste bueno y cómodo. Coloque el aro alrededor de la base del pene cuando el pene este flácido. Durante una erección, el aro restringe el flujo sanguíneo, lo que proporciona una erección más fuerte y duradera, así como orgasmos intensos. Limpia el aro después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Boners Aro para Pene Hexagonal con bolas de acero

17,99
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 2:36 am

Disfruta de erecciones más fuertes y duraderas, orgasmos intensos y estimulación adicional con el aro hexagonal para el pene de la colección Boners. El aro está hecho de silicona suave y tiene bolas de acero en el interior. El aro para el pene es elástico y flexible para un ajuste bueno y cómodo, mientras que las bolas de acero ofrecen aún más estimulación. Coloque el aro alrededor de la base del pene cuando el pene este flácido. Durante una erección, el aro restringe el flujo sanguíneo, lo que proporciona una erección más fuerte y duradera, así como orgasmos intensos. Limpie el aro después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Boners Cinturón para pene - S/M

13,99
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 2:36 am

Este anillo ajustable para gallos y camilla de bolas es indispensable en la colección de juguetes sexuales de todos los hombres. El anillo se puede usar alrededor del pene, las bolas y los testículos y es fácil de ajustar. Puedes decidir por ti mismo dónde y cómo quieres usar el anillo. Gracias a los cierres a presión, el anillo es fácil de ajustar y se puede poner y quitar muy rápidamente. El anillo está hecho de silicona, que es un material suave y seguro para el cuerpo que es cómodo de llevar.

Crema para pene Boners XXL

16,19
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 2:36 am

Ve por un placer extra con la Crema para pene Boners XXL. Esta crema nutritiva para el pene suaviza el tejido de la piel del pene y estimula el flujo sanguíneo. ¡Esto le da a su pene más volumen y le permite a usted y a su pareja disfrutar de más estimulación y un clímax intenso! Intrucciones: aplique algo de crema sobre su pene y masajeelo Repita este proceso a diario para máximos resultados. Pruebe las reacciones alérgicas antes de usar aplicando un poco de crema en su brazo primero. Deje de usar la crema inmediatamente si se produce irritación, enrojecimiento o picazón. Ingredientes: aguamarina, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, acrilato de sodio / acrilodimetiltaurato / dimetilacrilamida, polímero cruzado, extracto de aesculus hippocastanum, alcohol, dimeticona, isohexadecano, extracto de raíz de lepidium meyenii, parfum, extracto de fruta de paullinia cupana, extracto de etilcoaxa, polisorcilato de etilo, polisorcilato de metilo , fenoxietanol, CI 16185

Boners Bomba para el pene No. 2

34,99
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 2:36 am

Dale más volumen a tu pene con esta bomba de pene grande. Aplique un poco de lubricante a base de agua en la abertura y en su pene y deje que su pene se deslice hacia adentro. Comience a bombear con la bomba digital y observe cómo su pene crece un poco cada vez. Con el botón de liberación de presión de aire, puede liberar el vacío en cualquier momento. La bomba tiene un gran tamaño, lo que la hace perfecta para usuarios más experimentados.

/* */