Boners Aro para Pene Hexagonal con bolas de acero

boners aro para pene hexagonal con bolas de acero

Boners Aro para Pene Hexagonal con bolas de acero

12,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Disfruta de erecciones más fuertes y duraderas, orgasmos intensos y estimulación adicional con el aro hexagonal para el pene de la colección Boners. El aro está hecho de silicona suave y tiene bolas de acero en el interior. El aro para el pene es elástico y flexible para un ajuste bueno y cómodo, mientras que las bolas de acero ofrecen aún más estimulación. Coloque el aro alrededor de la base del pene cuando el pene este flácido. Durante una erección, el aro restringe el flujo sanguíneo, lo que proporciona una erección más fuerte y duradera, así como orgasmos intensos. Limpie el aro después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Boners Aro para el Pene con Núcleo de Acero

16,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Disfruta de erecciones más fuertes y duraderas, orgasmos intensos y estimulación adicional con este aro especial para el pene de la colección Boners. El aro está hecho de silicona suave y tiene bolas de acero en el interior. El aro para el pene es elástico para un ajuste bueno y cómodo. Coloque el aro alrededor de la base del pene cuando el pene este flácido. Durante una erección, el aro restringe el flujo sanguíneo, lo que proporciona una erección más fuerte y duradera, así como orgasmos intensos. Limpia el aro después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Noir - Bolas de Kegel de acero inoxidable

9,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Explora esta noche... Las bolas de Kegel de acero inoxidable Noir están diseñadas para aumentar la sensación. Resérvalas mientras te preparas para salir por la noche, después de llegar a casa o cuando el juego comienza a calentarse. El acero inoxidable de calidad de las bolas de Kegel Noir es suave y pesado. ¡Combínalas con otros accesorios Noir BDSM para un efecto extra travieso! Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Boners Bomba para el Pene

21,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Dale más volumen a tu pene con esta bomba de pene Boners. Aplique un poco de lubricante a base de agua en la abertura y en su pene y deje que su pene se deslice hacia adentro. Comience a bombear con la bola de presión y observe cómo su pene crece un poco cada vez. Con el botón de liberación de presión de aire, puede liberar el vacío en cualquier momento. La bomba tiene un tamaño pequeño, lo que la hace perfecta para principiantes.

Boners Bomba para el pene No. 2

31,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Dale más volumen a tu pene con esta bomba de pene grande. Aplique un poco de lubricante a base de agua en la abertura y en su pene y deje que su pene se deslice hacia adentro. Comience a bombear con la bomba digital y observe cómo su pene crece un poco cada vez. Con el botón de liberación de presión de aire, puede liberar el vacío en cualquier momento. La bomba tiene un gran tamaño, lo que la hace perfecta para usuarios más experimentados.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.