Saltar al contenido

Boners Cinturón para pene y testículos – L

Boners Cinturón para pene y testículos - L

13,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 9:38 am

Busca más placer y una experiencia más intensa cuando uses Boners Cock y Balring. La última incorporación a su sesión en solitario y una agradable sorpresa para su pareja. Este juguete sexual se usa alrededor de la bolsa de bolas y el pene, y proporciona más placer. El anillo para el pene detiene la sangre para que el pene sea más duro. La erección también puede durar más porque los genitales están pellizcados. El anillo es suave y elástico y el anillo de bola es ajustable con broches. Esto le garantiza un ajuste perfecto. Todo el juguete sexual está hecho de silicona suave para mayor comodidad y disfrute sin preocupaciones. Longitud total 22 cm Diámetro máximo 6 cm

Boners - Cinturón para el pene y testículos S/M

13,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 9:38 am

Busca más placer y una experiencia más intensa cuando uses Boners Cock y Balring. La última incorporación a su sesión en solitario y una agradable sorpresa para su pareja. Este juguete sexual se usa alrededor de la bolsa de bolas y el pene, y proporciona más placer. El anillo para el pene detiene la sangre para que el pene sea más duro. La erección también puede durar más porque los genitales están pellizcados. El anillo es suave y elástico y el anillo de bola es ajustable con broches. Esto le garantiza un ajuste perfecto. Todo el juguete sexual está hecho de silicona suave para mayor comodidad y disfrute sin preocupaciones.

Boners Cinturón para pene - S/M

13,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 9:38 am

Este anillo ajustable para gallos y camilla de bolas es indispensable en la colección de juguetes sexuales de todos los hombres. El anillo se puede usar alrededor del pene, las bolas y los testículos y es fácil de ajustar. Puedes decidir por ti mismo dónde y cómo quieres usar el anillo. Gracias a los cierres a presión, el anillo es fácil de ajustar y se puede poner y quitar muy rápidamente. El anillo está hecho de silicona, que es un material suave y seguro para el cuerpo que es cómodo de llevar.

Boners Anillo para el pene y testículos - Gris

13,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 9:38 am

Este anillo de pene y camilla de bolas atrae la atención sobre su pene y bolas empujándolos hacia adelante para una apariencia provocativa. Los anillos hacen que las bolas y el pene se hinchen un poco, haciéndolos más grandes y más sensibles. El juguete está hecho de material suave y elástico para un ajuste perfecto, lo que lo hace cómodo de usar. Limpie el anillo para el pene y la camilla de bolas después del uso con agua y limpiador de juguetes para una buena higiene.

Anillo para el pene y testículos de silicona Boners - Gris

13,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 9:38 am

Este anillo para el pene y camilla de bolas, de silicona, es un juguete imprescindible para todos los hombres que buscan más estimulación. Este juguete sexual te permite disfrutar más del sexo, más tiempo y más duro. Los anillos están hechos de material suave y elástico para un buen ajuste alrededor de sus bolas y pene. También sonn confortables para llevar puesto, incluso hasta en la noches más intensas. Medidas: - Anillo pequeño: diámetro interno 3 cm, diámetro externo 4.5 cm - Anillo grande: diámetro interior 3.8 cm, diámetro exterior 5.4 cm

/* */