Saltar al contenido

Boners – Divisor de testículos en forma de V

Boners - Divisor de testículos en forma de V

15,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 2:35 pm

El divisor de bolas en forma de V Boners es un juguete de silicona que separa las bolas. El juguete sexual se usa alrededor de la base del pene. Los pequeños anillos se usan alrededor de los testículos y, por lo tanto, proporcionan una sensación de apretar y apretar. El divisor es ajustable con los cierres rápidos, por lo que puede estar seguro de un ajuste perfecto. Puedes decidir por ti mismo si lo quieres lo más ajustado posible o si quieres usarlo un poco más suelto. El material de silicona es flexible y se siente suave para una gran comodidad de uso.

Boners - Divisor de testículos en forma de T

15,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 2:35 pm

Sus formas masculinas merecen una atención extra. Con la cortadora de bolas en forma de T Boners, tiene la garantía de disfrutar de un aspecto único. El ballpitter separa las bolas entre sí para una sensación de tirón y pellizco. Todo el juguete está hecho de silicona. Un material seguro, no poroso que se siente bien en la piel. Todos los anillos son ajustables con los botones de presión. Decide por ti mismo qué tan apretados los usas alrededor de los genitales y descubre la mejor manera.

Boners - Divisor de testículos 8-Style

15,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 2:35 pm

El divisor de bolas Boners 8-Style no permite que ninguna parte de tus formas masculinas pase desapercibida. El divisor de bolas permite estimular el pene y las bolas al mismo tiempo que lo desee. De hecho, el juguete es totalmente ajustable, por lo que usted decide qué tan ajustado lo usa. Póntelo, presiona los botones y experimenta con diferentes formas.

Boners - Divisor de testículos de silicona

26,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 2:35 pm

Este divisor de bolas de silicona de la colección Boners se asegura de que tus formas masculinas estén listas para la acción en cualquier momento. El separador de bolas empuja el pene hacia adelante, tira de las bolas hacia abajo y extiende los testículos. Esto proporciona un aspecto único y provocativo y ofrece una sensación agradable. El juguete sexual está hecho completamente de un material suave y elástico que envuelve perfectamente las partes más sensibles de tu cuerpo.

You2Toys - Divisor de testículos Penis Ring Black

14,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 2:35 pm

¡Para una erección dura!

/* */