Saltar al contenido

Con la boquilla de confort de silicona CleanStream, puede agregar longitud y comodidad flexible a su rutina de limpieza. Esta boquilla de silicona pura se conecta directamente a su sistema de ducha de metal CleanStream o cualquiera de nuestros sistemas de bolsas CleanStram. Con mayor longitud, flexibilidad y material de silicona suave y flexible, sus sesiones de limpieza serán mucho más agradables.

Accesorio de boquilla de enema angulado

47,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 5:36 pm

¡Limpie todos esos puntos difíciles de alcanzar con este accesorio de enema angulado! Esta boquilla, que se conecta fácilmente a la mayoría de los sistemas de mangueras de ducha, está diseñada para la limpieza final. La punta extraíble es cónica para una fácil inserción y bulbo para el placer. Simplemente atorníllelo para reemplazarlo con una punta diferente de su elección. El mango está ranurado para que mantenga un agarre seguro mientras que el extremo en ángulo apunta a sus curvas internas. El material liso y sin costuras es cómodo de usar y fácil de desinfectar, además de ser compatible con todo tipo de lubricante.

Boquilla de cabezal de ducha anal - Negro

7,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 5:36 pm

Boquilla de cabezal de ducha anal - Negro Contiene un cabezal de ducha anal que se puede conectar a una manguera de ducha estándar de 1,27 cm (1/2 pulgada). El cabezal de la ducha está diseñado para que no haya peligro de que la presión del agua suba demasiado. Asegúrese de que la temperatura del agua no exceda los 40 grados centígrados. Recomendamos que use un lubricante adecuado al insertar el cabezal de la ducha en el recto.

Boquilla de doble bulbo de silicona CleanStream

169,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 5:36 pm

Haga que el enema se disfrute más con la boquilla de doble bulbo de silicona CleanStream. Cada bombilla está controlada por su propia bomba, lo que le permite variar el tamaño de cada una según lo desee. Simplemente inserte el primer bulbo en su ano y deje el segundo afuera. Hacer esto creará un sello, asegurando que cualquier fluido insertado (hasta 3500 ml) permanecerá dentro hasta que desee dejarlo salir. ¡Limpia y llena bien con esta nueva pieza de enema! Medidas: Pieza entera: aproximadamente 22 pulgadas de longitud total. Bombilla de extremo: aproximadamente 3.75 pulgadas de largo y 11.25 de circunferencia cuando se bombea al tamaño máximo. Bombilla central: aproximadamente 2 pulgadas de largo y 9.5 pulgadas de circunferencia cuando se bombea al tamaño máximo. Materiales: silicona (tubos), plástico ABS (válvulas) y látex (bombas).

Boquilla de limpieza de ducha con regulador de flujo

42,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 5:36 pm

Agregue esta boquilla de regulación de flujo a su sistema enema Clean Stream para un mayor control de sus experiencias de limpieza. La pestaña del regulador de flujo de la boquilla le permite aumentar o disminuir la cantidad de agua que se precipitó desde la manguera hacia el ano para una limpieza profunda. El mango cómodo facilita el agarre de esta boquilla mientras le dispara agua. ¡Este accesorio seguro para el cuerpo es fácil de usar y está diseñado para durar!

/* */