Saltar al contenido

Boquilla de limpieza de ducha con regulador de flujo

Agregue esta boquilla de regulación de flujo a su sistema enema Clean Stream para un mayor control de sus experiencias de limpieza. La pestaña del regulador de flujo de la boquilla le permite aumentar o disminuir la cantidad de agua que se precipitó desde la manguera hacia el ano para una limpieza profunda. El mango cómodo facilita el agarre de esta boquilla mientras le dispara agua. ¡Este accesorio seguro para el cuerpo es fácil de usar y está diseñado para durar!

Boquilla de cabezal de ducha anal - Negro

7,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:34 am

Boquilla de cabezal de ducha anal - Negro Contiene un cabezal de ducha anal que se puede conectar a una manguera de ducha estándar de 1,27 cm (1/2 pulgada). El cabezal de la ducha está diseñado para que no haya peligro de que la presión del agua suba demasiado. Asegúrese de que la temperatura del agua no exceda los 40 grados centígrados. Recomendamos que use un lubricante adecuado al insertar el cabezal de la ducha en el recto.

Lelo - Spray de limpieza antibacteriano

10,49
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:34 am

El Spray de limpieza antibacteriano de Lelo contiene ingredientes antimicrobianos activos que matan al 99.9% de todos los gérmenes, mientras que la adición de sales de zinc reduce cualquier posibilidad de irritación. Al contener propiedades antivirales y antifúngicas adicionales dentro de una fórmula con pH equilibrado, este spray fácil de usar es la opción más segura y efectiva para todas sus necesidades de limpieza de juguetes. Instrucciones: rocíe la superficie del juguete, déjelo durante 5 segundos y luego limpie con un paño o toalla sin pelusa. La fórmula segura para el cuerpo significa que no es necesario enjuagar con agua. Apto para usar con juguetes de silicona, goma y látex. Evitar el contacto con los ojos y no tragar. 60 ml

Tenga - Ventosa de flujo de aire premium

12,20  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:34 am

¡Descubre la nueva serie Premium Masters Craft Edition de Tenga! Estos masturbadores ahora tienen protuberancias y crestas aún más estimulantes en el interior y garantizan una experiencia maravillosa. Gracias a las 24 cámaras de aire, sentirás fricción y estimulación extra. Gracias a la abertura de vacío en la parte superior, crea una sensación de succión maravillosamente fuerte a lo largo del pene y el clímax no tardará en llegar. La ventosa de flujo de aire premium de Tenga viene de serie con lubricante para que puedas disfrutarla de inmediato.  Básicamente, este masturbador de Tenga está diseñado para un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. La manga no es extraíble. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Boquilla de confort

27,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:34 am

Con la boquilla de confort de silicona CleanStream, puede agregar longitud y comodidad flexible a su rutina de limpieza. Esta boquilla de silicona pura se conecta directamente a su sistema de ducha de metal CleanStream o cualquiera de nuestros sistemas de bolsas CleanStram. Con mayor longitud, flexibilidad y material de silicona suave y flexible, sus sesiones de limpieza serán mucho más agradables.

/* */