Saltar al contenido

Bragas con vibrador controlado por aplicación Satisfyer Sexy Secret

¡Comparte un secreto seductor con las bragas con vibrador Satisfyer Secret! Este vibrador ponible diseñado ergonómicamente se coloca fácilmente en las bragas con el broche magnético. Conecta el vibrador a la aplicación gratuita de Satisfyer. Puedes usar la aplicación para controlar las bragas con el vibrador Secret en todo el mundo. Para ello tu pareja también debe tener esta aplicación en su teléfono. Él o ella decidirá cómo y cuándo disfrutarás de las placenteras e incesantes vibraciones. ¿Cenando fuera, en el cine o quizá en una acogedora reunión con tus cuñados? ¡Tú eliges! También puedes usar la aplicación para crear tus propios ajustes y patrones de vibración. Puedes usar el vibrador sin la aplicación y vienen 8 vibraciones diferentes por defecto. También puedes cambiar fácilmente entre una estimulación sutil o más potente pulsando un botón en la parte inferior. El juguete es resistente al agua y se puede usar sin problemas en la ducha o en la bañera. El material de silicona suave te da una sensación de comodidad. El juguete se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el vibrador con un limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave y agua tibia.

Magic Motion - Vibrador de bragas controlado por aplicación de Nyx Smart

55,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 am

El vibrador de aplicación Nyx controlado por aplicación es un juguete maravilloso para usar en solitario, ¡pero también una adición emocionante para las parejas! Debido a su tamaño compacto, puedes usar este vibrador silencioso en tus bragas para disfrutar también de una estimulación maravillosa en público. El Nyx tiene 10 modos y patrones de vibración y puedes crear un sinfín de vibraciones adicionales con la aplicación especial. Además, el Nyx también se puede utilizar en todo el mundo, por lo que la distancia con tu pareja ya no será un problema. Simplemente empareja el Nyx con la aplicación e invita a tu pareja. Tu pareja estará al mando y decidirá cómo y cuándo disfrutarás de una estimulación espectacular. El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido y viene con una elegante caja con instrucciones. Limpia el vibrador después de su uso con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Lovense - Vibrador de bragas controlado por aplicación Ferri - Rosa

103,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 am

¡Comparte un secreto seductor con el vibrador de bragas Ferri de Lovense! Este vibrador ponible diseñado ergonómicamente se coloca fácilmente en las bragas con el broche magnético. Conecta el vibrador a la aplicación gratuita Connect de Lovense. Puedes usar la aplicación para controlar el vibrador de bragas Secret en todo el mundo. Para ello tu pareja también debe tener esta aplicación en su teléfono. Él o ella decidirá cómo y cuándo disfrutarás de las placenteras e incesantes vibraciones. ¿Cenando fuera, en el cine o quizá en una acogedora reunión con tus cuñados? ¡Tú eliges! También puedes usar la aplicación para crear tus propios ajustes y patrones de vibración. Puedes usar el vibrador sin la aplicación y viene un 8 vibraciones diferentes por defecto. También puedes cambiar fácilmente entre una estimulación sutil o más potente pulsando en botón en la parte inferior. El juguete es resistente al agua y se puede usar sin problemas en la ducha o en la bañera. El material de silicona suave te da una sensación de comodidad. El juguete se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el vibrador con un limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave y agua tibia.

Satisfyer Aro de pene "Poderoso", controlado por aplicación de la web de internet

25,91  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 am

¡El aro para el pene Poderoso, te ofrece el doble de placer! Tu pareja y tú sentirán una estimulación asombrosa del pene y del clítoris. Tendrá una erección más duradera y los dos disfrutarán de las poderosas vibraciones. El aro para el pene Poderoso, cuenta con un motor potente y múltiples configuraciones y patrones de vibración estándar que son fáciles de operar con el botón en la parte inferior. También puede conectar fácilmente esta serie controlada por aplicaciones, a la aplicación de la web de internet Satisfyer, descargable gratuita. ¡Esta aplicación de la web de internet le permite explorar posibilidades infinitas: cree sus propias vibraciones, vincule el aro a su lista de reproducciones favoritas y vibrará al ritmo de la música, o deje que alguien controle el Sello! ¡El Poderoso, no es su aro para el pene convencional, es un juguete de ensueño de un nivel superior, con el que nunca se aburrirá! El aro Poderoso, está hecho de silicona suave y flexible, y es fácil de recargar con el cable USB magnético incluido. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia, o un limpiador de juguetes.

Satisfyer Royal One - Anillo para el pene. Controlado con aplicación

23,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 am

¡El aro para el pene Realeza Primera te ofrece el doble de placer! Usted y su pareja disfrutarán de una estimulación asombrosa del pene y del clítoris. Tendrá una erección más duradera y los dos disfrutarán de unas poderosas vibraciones. El aro Realeza Primera, cuenta con un motor potente y múltiples configuraciones y patrones de vibración estándar que son fáciles de operar con el botón en la parte inferior. También puede conectar fácilmente esta serie controlada por aplicaciones, a la aplicación de la web de internet Satisfyer. Con esta aplicación web, puede explorar innumerables posibilidades: cree sus propias vibraciones, vincule el aro a su lista de reproducción favorita y el aro vibrará al ritmo de la música o deje que otra persona controle el Realeza. ¡El Realeza no es su aro para el pene convencional, es un juguete de ensueño de un nivel superior, con el que nunca se aburrirá! El aro Realeza está hecho de silicona suave y flexible. Se recarga fácilmente con el cable USB magnético incluido. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia, o un limpiador de juguetes.

/* */