Saltar al contenido

Brent Corrigan Dildo

Grueso, largo, impresionantemente detallado y soñador, este consolador perfectamente formado de la línea de Fleshjack Boys de juguetes ultra detallados e increíblemente realistas para hombres amantes de los hombres se jacta de la imagen exacta del modelo de BelAmi Brent Corrigan. Completo con un tamaño preciso y una atención al detalle impresionante, la polla de Brent tiene una forma satisfactoriamente gruesa y curva que golpea el lugar sin tensión. Es liviano y muy manejable con un tamaño ideal para casi cualquier nivel de experiencia. La base ancha y plana permite que esta polla realista y soñadora se mantenga sola, las bolas redondeadas son perfectas para colgar, también hacen que este consolador sea perfectamente seguro para una penetración ultra profunda. Hecho de silicona hipoalergénica, curada con platino y de grado médico, este juguete es muy higiénico, podrás esterilizar por completo Brent con un hervor rápido o limpiar con una solución de blanqueador (perfecto si vas a compartir), pero Un buen lavado con agua y jabón funciona igualmente bien para la limpieza diaria. La sensación realista de silicona solo se suma a la fantasía, este material ofrece un arrastre agradable contra la piel que se desliza ultra suavemente con la adición de lubricante y una increíble sensibilidad a la temperatura que le permite calentarse rápidamente para que coincida con la temperatura corporal mientras juega. Hablando de lubricante, querrás usar una gran cantidad de una buena fórmula a base de agua para mantener el material fuerte y duradero, evitar los lubricantes de silicona y el contacto con otros juguetes y productos de silicona. Longitud: 21 cm (hasta la base) Longitud insertable: 17,1 cm Circunferencia: 14 cm

Fleshjack Boys - Brent Corrigan Bliss

79,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 7:35 pm

¿Sueñas con tener sexo con tu estrella porno favorita? ¡Haz realidad tu sueño con este masturbador Fleshjack! La manga del masturbador sigue el modelo del ano de Brent Corrigan, para que puedas disfrutarlo una y otra vez cuando lo desees. La manga del masturbador se coloca en un estuche rígido para un uso discreto y un buen agarre. Está hecho de material suave y flexible que se siente muy cómodo y realista. Las costillas y protuberancias en el interior de la manga aseguran una estimulación óptima con cada empuje. Retire la funda de la carcasa después del uso y enjuague bien con limpiador de juguetes y agua para una buena higiene.

Látigo con dildo

38,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 7:35 pm

¡Haz que los juegos SM sean todavía más excitantes con el látigo con dildo! ¿Quieres castigar o hacer disfrutar a tu pareja? Ahora puedes hacer ambas cosas con este juguete sin igual. El consolador está fabricado en silicona, mientras que las hebras del látigo están realizadas en cuero PU. Esto proporciona un aspecto lujoso a este excitante juguete SM.

Glass Dildo No. 15

26,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 7:35 pm

El regalo perfecto para usted o su pareja: este consolador de vidrio de la colección Gildo. El juguete está hecho de vidrio transparente extra fuerte. Esto hace que el consolador sea firme, suave y muy adecuado para el juego de temperatura. El eje ligeramente doblado y la punta doblada hacen posible la estimulación precisa del punto G y el punto P. El eje acanalado estimulante proporciona estimulación adicional con cada empuje. Úselo en combinación con su lubricante favorito (se pueden usar ambos a base de agua y silicona) y entréguese a este juguete sexual especial.

Dildo All Black 28 cm

44,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 7:35 pm

Para la máxima emoción y un toque maravilloso, elige este consolador realista negro de All Black. Parece un pene real con un glande y venas en el eje. Esto proporciona estimulación adicional durante el juego sexual. El glande tiene una forma agradable y agradable y suave. El material flexible se adapta a su cuerpo para un uso cómodo. Después de usarlo, límpielo con agua y déjelo secar bien para que esté listo de inmediato para su próxima aventura.

/* */