Bulbo de enema - Rojo

bulbo de enema rojo

Bulbo de enema - Rojo

19,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 8:42 pm

Este bulbo de enema rojo es un elemento indispensable en la mesita de noche de los amantes del sexo anal. La ducha anal enjuaga el ano, para que puedas disfrutar aún más del sexo. Simplemente inserte agua tibia en el bulbo e inserte la boquilla analmente. Aprieta la bombilla y repite este proceso para limpiar el ano por dentro. No hay desorden para limpiar o un montón de artículos para guardar. Cuando termine, simplemente enjuague y guarde.

Bulbo enema azul CleamStream

16,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 8:42 pm

El Bulbo enema azul CleanStream es una gran opción para aquellos para un rápido y fácil ajuste. Simplemente agregue líquido al bulbo, atornille el bulbo y asegure el sello. Este Bulbo enema es perfecta para viajar y la limpieza es muy fácil. Diseñado para una limpieza rápida sin la necesidad de una configuración que requiere mucho tiempo. Medidas: el bulbo es de aprox. 4,25 pulgadas de largo y 95 pulgadas de circunferencia; La boquilla mide 2,5 pulgadas de longitud insertable Material: Goma y Plástico ABS Color: Azul

Boquilla de doble bulbo de silicona CleanStream

75,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 8:42 pm

Haga que el enema se disfrute más con la boquilla de doble bulbo de silicona CleanStream. Cada bombilla está controlada por su propia bomba, lo que le permite variar el tamaño de cada una según lo desee. Simplemente inserte el primer bulbo en su ano y deje el segundo afuera. Hacer esto creará un sello, asegurando que cualquier fluido insertado (hasta 3500 ml) permanecerá dentro hasta que desee dejarlo salir. ¡Limpia y llena bien con esta nueva pieza de enema! Medidas: Pieza entera: aproximadamente 22 pulgadas de longitud total. Bombilla de extremo: aproximadamente 3.75 pulgadas de largo y 11.25 de circunferencia cuando se bombea al tamaño máximo. Bombilla central: aproximadamente 2 pulgadas de largo y 9.5 pulgadas de circunferencia cuando se bombea al tamaño máximo. Materiales: silicona (tubos), plástico ABS (válvulas) y látex (bombas).

Enema de pulverización automática

119,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 8:42 pm

¡Darse un enema es pan comido con este pulverizador automático eléctrico! Es un enema automático con 5 configuraciones de velocidad de intensidad de pulverización. Esto se puede gestionar con solo tocar un botón. El agua sale por la parte superior y los lados de la ducha anal. La ventaja de este enema es que el agua no puede regresar al depósito. Este enema es 100% resistente al agua y se puede cargar a través de un cable USB. Posteriormente, es aconsejable limpiar Electric Auto Spray con limpiador de juguetes y agua tibia. ¡Use esta ducha anal solo con lubricante a base de agua!

Tapón de enema inflable

39,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 8:42 pm

Este tapón trasero tiene un tubo de goma que lo atraviesa. ¡Los líquidos pueden pasar mientras está inflado! Una vez que el tapón se inserta y se infla, la gran manguera de goma se puede conectar a una bolsa de enema. Cuando llega el momento de administrar el enema, el líquido fluirá a través del tapón del enema hasta el colon. El tapón inflable evita empujar el tapón y el enema hasta que llegue el momento deseado.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.