Saltar al contenido

Bull Power Delay Gel

Bull Power Delay Gel retrasa el orgasmo durante mucho tiempo. ¡La eyaculación precoz es algo que molesta a más del 60% de los hombres, sin olvidar a sus parejas! La eyaculación precoz convierte el sexo en una experiencia demasiado corta, mientras que a los dos les hubiera gustado disfrutarlo más tiempo. Use Bull Power Delay Gel para un contacto íntimo duradero sin preocuparse por la eyaculación precoz. ¡Bull Power Delay Gel puede retrasar la descarga de semen por hasta 30 minutos! RETRASA EL ORGASMO La eyaculación precoz es incómoda para muchos hombres. Los hombres que acudieron a su médico de cabecera o un sexólogo para obtener ayuda o comenzaron a hacer ejercicios especiales en el pasado, definitivamente deberían probar Bull Power Delay Gel. Bull Power Delay Gel retrasa el orgasmo durante mucho tiempo. EFECTO ANESTESTANTE Gracias a una combinación de tres extractos de hierbas especialmente preparados, es decir: extracto de Humulus Lupulus, Avena Sativa y extracto de Mentha Piperita, los estímulos sexuales de los haces nerviosos en las zonas erógenas se atenúan de manera natural. CONTROLAR EL ORGASMO La aplicación de este gel ligeramente anestésico en los puntos más sensibles del pene, justo debajo del glande y en la cabeza del pene, facilita el control del orgasmo. ¡Bull Power Delay Gel puede retrasar la descarga de semen por hasta 30 minutos! ¡CONTROL SOBRE EL MOMENTO DE LA EJACULACIÓN! CONTENIDO 30 ml INGREDIENTES PRINCIPALES PEG-40 Aceite de ricino hidrogenado, PEG-7 Gliceril Cocoato, Laureth-9, Aminometil Propanol, Acrilatos / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Fenoxietanol, Mentha Piperita, Alcohol, Avena Sativa, Humulus Lupulus butylcarpropy Butylcarpropy Butylcarpropy, Iodobapropil Exprima una pequeña cantidad de gel en la punta de sus dedos y masajee directamente sobre el pene.

You2Toys - Strap-on Bull Power

34,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

Strap-on de color piel con pene de forma natural hueca. Simplemente coloque su pene en el túnel de la lujuria y deje que pruebe las venas palpitantes del tamaño aumentado, mientras disfruta del ajuste apretado. Tamaño: 15 cm (longitudes), 10 cm (profundidades),? 4 cm (afuera) 3 cm

Bull Power Testo Tabs

9,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

Este producto contiene una poderosa combinación de ingredientes antiguos y globales para aumentar su rendimiento cuando es importante. Los ingredientes se obtienen de todo el mundo y se ha demostrado clínicamente que ayudan a impulsar varias áreas del rendimiento sexual durante una gran cantidad de años. La efectividad se debe a su mezcla medida de ingredientes especialmente seleccionados. Estos potentes ingredientes naturales ayudan a aumentar el flujo de sangre al pene, ayudando a los hombres a lograr erecciones más fuertes y duraderas.

Prorino Long Power Delay Cream

22,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

El efecto de esta crema refrescante y nutritiva puede ayudar a retrasar una eyaculación precoz. APLICACIÓN: Aplique una fina capa de crema en el pene debajo del glande antes del efecto deseado y masajee. Ingredientes: agua (agua), estearato de etilhexilo, dimeticona, laureth-9, pentilenglicol, poliarcrilato de sodio, mentol, trideceth-6 , ácido láctico, aceite de hoja de eucalipto globulus, aceite de hoja de mentha arvensis, limoneno.

Mach 1 - Afrodisiaco Bull Force para hombres - 15 geles suaves

54,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 1:14 pm

El Bull Force de Mach 1 es un afrodisíaco para hombres que puede estimular la libido y aumentar el deseo sexual. ¡Es fácil de usar y perfecto para una mayor emoción en el dormitorio! Instrucciones: toma 1 gel suave a la vez. No excedas de 2 dosis cada 24 horas. Espera unos 30 minutos para que el remedio surta efecto y sea más eficaz con el estómago medio vacío. Los resultados varían según la persona. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas, personas con enfermedades cardíacas o úlceras de estómago. En caso de duda, consulta siempre a un médico. Ingredientes por 2 geles blandos: Ginseng Panax (166,66 mg, 27 % - 30 % de ginsenósidos), aceite de girasol (464,8 mg), jalea real liofilizada (140 mg, 3: 1 fresca), cera de abejas amarilla (30 mg), lecitina de soja ( 20 mg). Excipientes: gelatina, E171, E172, E420, E422. Alérgenos: soja. Nota: contiene soja.