Saltar al contenido

Butt Plug de silicona con cola – Amarillo

Butt Plug de silicona con cola - Amarillo

14,31  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:34 am

¿Te encanta una buena sesión de rol con tu pareja? Entonces este tapón trasero es muy adecuado para usted. El tapón tiene un tamaño mediano y es fácil de insertar gracias al material de silicona suave y liso. La hermosa cola larga tiene un hermoso color amarillo para una apariencia única. Use un lubricante a base de agua para un uso cómodo y limpie el tapón después de usarlo con agua y limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave.

Midnight Fox Glass Butt Plug con cola

26,27  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:34 am

¡Esta larga cola sexy sacará el animal que llevas dentro! Hecho de brillante piel negra hecha por el hombre, está coronado por un tapón anal de vidrio liso, perfectamente dimensionado para el placer. La punta cónica y la forma clásica lo ayudan a insertar fácilmente y mantenerse en su lugar mientras se mueve y se mueve. El vidrio de borosilicato duradero es fuerte y seguro, se limpia fácilmente y es seguro para las personas con alergias al látex. Es compatible con todos los lubricantes e incluso es sensible a la temperatura. ¡Da un paseo por el lado salvaje con el tapón de vidrio Fox Midnight con cola!

Plug anal con Cola de Zorro

32,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:34 am

Siente el suave cosquilleo entre tus piernas de esta cola de zorro de piel sintética y experimenta la sensación de plenitud que te ofrecen las preciosas curvas del tapón anal de aluminio incorporado. El tapón tiene una punta cónica con un cuerpo bulboso suave y un cuello esbelto. Insertar y llevar este juguete es fácil. Caliéntalo en agua caliente o enfríalo en la nevera para conseguir sensaciones adicionales. ¡Siéntete sexy con esta hermosa cola!

El Plug Vibrator Butt Plug

25,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:34 am

El Plug es un butt plug vibrante con un grosor creciente y un mango texturizado para un agarre extra. Puede encontrar el botón de encendido / apagado del tapón de vibración en la base de este mango. Mantenga presionado este botón durante unos segundos para encender o apagar el tapón trasero. Puede cambiar fácilmente entre una de las 10 configuraciones de vibración con cada presión del botón. El enchufe es un enchufe a tope recargable con un cable USB incluido y también es resistente al agua. Por lo tanto, el tapón trasero es muy adecuado para usar en la ducha o en el baño. Después, es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. Evite usar lubricante de silicona con este tapón trasero.

Tapón trasero de silicona con cola - Rainbow

27,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:34 am

¿Te encanta una buena sesión de rol con tu pareja? Entonces este tapón trasero es muy adecuado para usted. El tapón tiene un tamaño mediano y es fácil de insertar gracias al material de silicona suave y liso. La hermosa cola larga tiene hermosos colores rainbox para una apariencia única. Use un lubricante a base de agua para un uso cómodo y limpie el tapón después de usarlo con agua y limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave.

/* */