BUTTR Fisting Butter

buttr fisting butter

BUTTR Fisting Butter

24,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 7:37 pm

BUTTR Fisting Butter es indispensable para los fanáticos del fisting. Puño de mantequilla es un lubricante anal extremadamente suave y espeso que facilita la penetración. Es suave con la piel, permanece suave durante mucho tiempo y no contiene perfumes. La olla grande facilita la aplicación adicional de lubricante adicional, por lo que solo debe concentrarse en el placer. Ingredientes: vaselina, octildodecanol.

BUTTR Fisting Cream

29,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 7:37 pm

BUTTR Fisting Cream es una crema especial para la penetración anal. La crema para fisting es más espesa que los lubricantes estándar, lo que hace que la penetración sea más suave. Es suave con la piel, permanece suave durante mucho tiempo y no contiene perfumes. La olla grande facilita la aplicación adicional de lubricante adicional, por lo que solo debe concentrarse en el placer. Ingredientes: agua, vaselina, parafina líquida, alcohol cetearílico, propilenglicol, estearato de PEG-8, ceteareth-25, dimeticona, fenoxietanol, miristato de isopropilo, etilhexilglicerina, ácido cítrico

Gel para penetración con la mano BUTTR

29,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 7:37 pm

El Gel para la penetración con la mano BUTTR es ideal para usarlo en la penetración de mano y la penetración anal. El gel para la penetración con la mano gel es más grueso que los lubricantes estándar, lo que hace que la penetración sea más suave. La fórmula a base de agua hace que este producto sea adecuado para usar con juguetes sexuales de silicona y condones de látex. El lubricante para penetración con la mano, también se puede enjuagar con agua. Es suave con la piel, permanece suave durante mucho tiempo y no contiene perfumes. El envase grande facilita la aplicación adicional de lubricante adicional, por lo que solo debe concentrarse en el placer. Ingredientes: agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.