Saltar al contenido

Cable de carga Satisfyer

Cable de carga para estimuladores Satisfyer. El cable tiene un punto de contacto magnético y tiene un poco más de un metro de largo. Perfecto para cuando el cable original está roto o falta, o si solo quieres 2 cables de carga para que puedas recargar tu juguete donde quieras. El cable es adecuado para todos los estimuladores Satisfyer recargables, incluidos: Satisfyer Pro Penguin Satisfyer Pro Deluxe Satisfyer Pro 2

Mystim - Cable de electrodo extra robusto

22,49
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

El cable de 160 cm de largo está reforzado con un cable de cobre flexible que lo hace extra fuerte. Los conectores son un enchufe redondo Mystim (macho) en un lado y un par de enchufes de 2 mm (macho) en el otro. Cada paquete contiene dos cables.

Satisfyer Pro 2

39,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

Justo lo que quieren las personas con vulva: un juguete sexual diseñado para orgasmos múltiples, más rápidos y más intensos. Con su cabeza ovalada, la tecnología de vacío innovadora y el efecto de masaje sin contacto, el Satisfyer Pro 2 proporciona una dosis extra de placer. Basta con colocar la cabeza ovalada en el clítoris, situando la cabeza cómodamente en la parte hueca. Una vez encontrada la posición ideal, no es necesario mover el juguete de nuevo. Este juguete sexual dispone de 11 niveles de intensidad para elegir. Al pulsar el botón ovalado más grande, la intensidad aumentará un nivel. Características: - Estimulación del clítoris sin tacto - Estimulación mediante onda de presión - Cable de carga USB magnético - Batería de iones de litio - Fácil de limpiar - Resistente al agua para más diversión bajo el agua - Silicona agradable al tacto - 11 programas

Satisfyer Men

35,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

Satisfyer Men es un masturbador de alta calidad de la popular colección Satisfyer. El masturbador tiene una funda extra suave, burbujas de aire únicas y un diseño elegante y moderno. La manga está acanalada en el interior para una estimulación adicional con cada empuje. Rocco Siffredi nominó su clímax después de usar a los Hombres Satisfyer como uno de los mejores que ha tenido. El masturbador está provisto de paneles comprimibles que inflan las burbujas de aire, para que pueda decidir la tensión de la manga alrededor de su pene. Hay una tapa en la parte posterior del masturbador que puede abrir o cerrar para decidir la potencia de succión dentro de la manga. La funda interna es extraíble, lo que hace que sea muy fácil de limpiar.

Satisfyer Rings 2

22,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

El Satisfyer Rings 2 es un anillo vibratorio hecho de silicona suave como la seda. Use este anillo para el pene mientras se masturba o durante las relaciones sexuales para aumentar el placer, una erección más firme y orgasmos más intensos. El Satisfyer Rings 2 está hecho de silicona suave como la seda que se expande para adaptarse a cualquier pene. ¡Elija su favorito de los 10 ajustes de vibración y sienta las vibraciones en todo su cuerpo!

/* */