Saltar al contenido

Calentador de manga Fleshlight

Lógicamente, un masturbador frío se calienta al usarlo, pero también puede empezar en caliente con este calentador de manga de Fleshlight. Este calentador tarda menos de 10 minutos en subir la temperatura de su masturbador a 37 °C. Ponga un poco de lubricante a base de agua en el calentador de la manga, deslice el masturbador por el calentador y conecte el cable USB a su portátil o adaptador AC. Gracias al cable USB te permite calentar tu masturbador en cualquier lugar. Una vez que se haya calentado el masturbador, se encenderá una luz verde situada en la base del calentador de manga. Después, ya podrás empezar a disfrutar de una sensación real. Nota: el calentador de manga no es resistente al agua. Puede soportar una salpicadura de agua, pero no lo sumerja ni lo ponga totalmente debajo del grifo. Puede limpiar el calentador de la manga con un limpiador para juguetes antes y después de usarlo.

Hot Rod - Calentador de masturbador

19,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 am

Puedes usar el Hot Rod para calentar tu masturbador en tan solo 3 minutos, para que tengas una experiencia aún más realista. Se calentará hasta a 45° C y usa cable USB. Tampoco te tienes que preocupar acerca de dejarlo encendido todo el tiempo, porque el Hot Rod se apaga automáticamente.

Gel de masaje calentador Aperol

9,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 am

El gel besable con sabor Aperol puede usarse en varios momentos de su relación, como en masajes, sexo oral, penetración y también para besarse. El Gel de Aperol provee una sensación dulce y calurosa. Instrucciones: Aplique el producto en todas las áreas deseadas. Ingredientes: glicerina, propileno, glicol, agua (agua), aroma, benzoato de sodio, sacarina de sodio, CI 14700, CI 42090

Torque GO Fleshlight

52,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 am

El Torque de Fleshlight es discreto, liviano, y tiene un diseño compacto. ¡Ahora puedes divertirte adonde vayas! Su pequeño tamaño hace que sea un compañero de viaje ideal. La acción con una sola mano permite más facilidad y más diversión. El sobre transparente permite que tú o tu compañero contemplen la acción. El exclusivo sobre SuperSkin da una sensación hiper-realista.

Fleshlight Wash 100 ml

7,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 am

Spray limpiador eliminador de bacterias (triclosán) para el cuidado higiénico de todos sus masturbadores Fleshlight. También es adecuado para artículos de látex y silicona. No contiene alcohol.

/* */