Camilla magnética Magnet Master Ball

camilla magntica magnet master ball

Camilla magnética Magnet Master Ball

43,05  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

Ideal para entusiastas de la TCC o cualquier persona que disfrute de una sensación de estiramiento en sus bolas, esta camilla de bolas de acero inoxidable pesado tiene dos mitades que se unen magnéticamente. El diseño duradero le da casi una libra de peso para tirar de sus bolas. El poderoso imán hace que este dispositivo sea fácil de poner y quitar, ¡solo tenga cuidado de mantener toda su piel dentro del anillo! Úselo solo o con un compañero para probar sus límites. El acero inoxidable es compatible con todo tipo de lubricante y desinfecta completamente con jabón suave y agua tibia.

Ring Master Ball Stretcher Kit

25,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

¡Descubre nuevos niveles de placer con este kit de estiramiento de bolas personalizable! Perfecto para principiantes y para aquellos que quieren superar sus límites, este conjunto de seis anillos elásticos le permite agregar tensión un anillo a la vez. Encuentra la sensación de tirón perfecta a medida que tu escroto se empuja hacia abajo cada vez más con cada anillo que agregas. Para una emoción aún mayor, use uno como anillo de polla para una mayor sensibilidad y una erección más dura mientras se estiran las bolas.

Camilla de cuero estricta con 2 tirones

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

Esta camilla de cuero tradicional está acentuada por dos correas a las que se pueden unir pesos adicionales. Las camillas de bolas están diseñadas para proporcionar resistencia a medida que los testículos se retraen durante la estimulación. Esto crea una sensación de tirón placentera. Además del placer, esta fina pieza de cuero también se puede usar en el juego CBT, ya que tienes el control total sobre la cantidad de peso que se aplica a tu área más sensible. Medidas: 15,2 cm de circunferencia máxima, 5,1 cm de ancho Material: cuero, metal Color: negro

Anillo de polla de látex y camilla de bolas

22,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

Esta camilla de bolas de látex de The Latex Collection tiene 3 aberturas con extremos enrollables. ¡Esta funda asegura que el sexo se vuelva aún más insensible! La funda es fácil de poner gracias a los extremos enrollables. Tiene espacio tanto para tu pene como para tus bolas. El juguete es seguro para usar con su lubricante favorito. Base del extremo enrollable:? 5 cm, extremo enrollado alrededor del pene:? 3,2 cm, extremo enrollado alrededor de los testículos:? 5 cm.

Boners Camilla de bola de silicona líquida

24,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

Tus formas masculinas se verán aún mejor en esta elegante camilla de bolas de la colección Boners. La camilla de bolas anchas está hecha de silicona suave y flexible, que es de gran calidad y muy duradera. ¡Esto hace que la camilla sea elástica y muy cómoda de usar, incluso durante tus aventuras más salvajes! Limpie la camilla de bolas después de su uso con agua y un limpiador para juguetes o con jabón antibacterial suave.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.