Candy Twirl Massager

candy twirl massager

Candy Twirl Massager

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

Perfecto para principiantes, este cohete de bolsillo Twisted multi-velocidad te brindará una satisfacción alucinante que está fuera de este mundo. Hecho de TPR súper suave, el eje acanalado ofrece una estimulación increíble, mientras que el dial de varias velocidades en la base te lleva de un aleteo a un latido en un instante. Simplemente mantenga presionado el botón para apagar. ¡El diseño compacto e impermeable se puede disfrutar en la ducha o en el spa!

P-Motion Massager

55,66  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

El P-Motion está estratégicamente diseñado para balancear su próstata: presenta una punta cónica para facilitar la inserción y una cabeza en ángulo que aloja una micro-bala dentro de la silicona para entregar vibraciones súper fuertes directamente a su P -Lugar. Elige entre cinco poderosos patrones de vibración y prepárate para entrar en un mundo de felicidad. Pero eso no es todo: ocultas debajo de la segunda cuenta de este increíble masajeador anal hay dos bolas rodantes que se mueven continuamente hacia arriba y hacia abajo dentro de la silicona suave. La cabeza del masajeador también se moverá, empujando contra la próstata sensible mientras te excita con cada zumbido. ¡Pruebe el P-Motion en la ducha o el spa y convierta la hora del baño en tiempo de placer! El mango ancho evita que la pieza se deslice demasiado adentro mientras se ajusta cómodamente entre las mejillas.

OptiMALE Rimming P-Massager

69,27  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

Diseñada como la mejor vibración anal para hombres, esta elegante adición de silicona a la colección de p-masajeadores de OptiMALE penetra profundamente para satisfacer múltiples áreas con fuertes vibraciones en el eje, un masajeador vibrante de perineo flexible y potentes crestas giratorias perfectamente colocado para estimular el punto de entrada anal sensible. Controles separados con modos individualizados para cada punto de estimulación: el eje vibratorio de 10 funciones, el estimulador de perineo vibratorio de 10 funciones y las crestas giratorias multidireccionales de 3 velocidades.

You2Toys - Two Balls Massager

34,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

Love-ball duo con vibración! Cinco niveles de vibración para pura satisfacción. Negro. Longitud total con cable y controlador aprox. 91 cm. Bolas? 3,1 cm. Material: ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x Micro / AAA).

Doxy Massager Original Black

104,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

Encienda su masajeador deportivo enchufándolo a una toma de corriente adecuada y presionando brevemente el botón de encendido. La velocidad de las vibraciones del masajeador se controla mediante los botones marcados con los símbolos positivo y negativo. Material: ABS - Silicona - Aluminio - PVC

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.