Saltar al contenido

Captain Hook – Montaje de masturbador

Captain Hook - Montaje de masturbador

20,00  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

Disfrute de un placer aún más intenso con este montaje de masturbador Mystim. El montaje te permite disfrutar de un placer de manos libres con tu masturbador. El montaje es fácil de armar y la copa de succión fuerte se adhiere fácilmente a cualquier superficie lisa.

Masturbador de realidad virtual SenseTube - Montaje en pared

17,95  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

Proporcione una base para su masturbador SenseTube en la ducha, en una mesa u otra superficie lisa. La ventosa fuerte proporciona una base sólida y un placer manos libres para su masturbador. El soporte de pared es fácil de usar y completamente resistente al agua. Convierta su Masturbador SenseTube en el soporte de pared y colóquelo sobre una superficie lisa. Si ha conectado el soporte de pared, ¡puede moverlo en todas las direcciones!

Adaptador de montaje de ducha Fleshlight Quickshot

11,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

El adaptador de montaje de ducha Quickshot le permite disfrutar de dos de sus juguetes sexuales favoritos de Fleshlight al unísono: el Quickshot y el soporte de ducha. Simplemente quite las dos tapas de su juguete Quickshot, atornille el adaptador de montaje de ducha y luego atornille el soporte de ducha. Siga las instrucciones de Montaje de la ducha para colocar su masturbador masculino Quickshot en cualquier superficie plana y segura, y estará listo para divertirse.

Bondage Hook - 1 Ball

59,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

Este gancho anal de la colección Sinner Gear es un juguete sexual de metal. El gancho está provisto de una pequeña bola en un extremo y un anillo en el otro extremo. Puede usar el anillo para unir otros juguetes de bondage al gancho, como cuerdas, cadenas y otros ganchos de bondage. El juguete está hecho de metal fuerte que puedes calentar o enfriar para agregar sensaciones. El gancho es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes o un poco de agua y jabón antibacteriano.

Hot Hook Up Braguita sin entrepierna

17,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 1:35 am

Braguita sin entrepierna hecha de encaje translúcido. Con cierres de gancho en la parte delantera.

/* */