Saltar al contenido

Captive Me 10 Cuentas anales de silicona

Este conjunto de cuentas anales graduadas de silicona sedosa se deslizará dentro y fuera de ti ofreciéndote un placer aterciopelado en cada penetración. Las 10 bolas graduadas empiezan siendo pequeñas y se van agrandando a medida que avanzas. El diseño extra largo ofrece placer prolongado a medida que las extraes. El eje fuerte y flexible termina en un práctico aro doble que permite extraerlo con dos dedos; no contiene ftalatos y el material hipoalergénico es fácil de limpiar y no albergará bacterias nocivas.

Cuentas anales de silicona graduadas Linger

19,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

Deja que tu placer permanezca con este juego extralargo de cuentas anales sedosas. El diseño suave, aterciopelado y graduado se desliza sin esfuerzo, y mide casi un pie de largo para una estimulación adicional. La silicona premium es duradera y suave, y se limpia fácilmente. El cable de fácil recuperación está rematado por un práctico asa para una rápida extracción.

Cuentas anales de PVC

9,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

Estas cuentas anales firmes de EasyToys son el complemento perfecto para su colección de juguetes anales. Las cuentas están hechas de material fuerte y liso y son flexibles. Úselos en combinación con su lubricante anal favorito, insértelos cuenta por cuenta y descubra sus puntos más sensibles. Gracias al gran anillo de arrastre al final, siempre tiene un buen agarre de las cuentas y siempre puede quitarlas de manera segura.

Cuentas Anales Beeds

12,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

Disfruta de una fantástica estimulación anal con las bolas anales Beeds. Las cuentas tienen diferentes tamaños, por lo que puedes decidir tú mismo cuán lejos quieres llegar. Gracias al material de silicona suave y flexible, las bolas anales se sienten bien y confortables al contacto con su piel. Limpia siempre el juguete después de su uso con agua y limpiador de juguetes.

Booty Garland L Cuentas anales E-Stim

87,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

¿Te gusta un verdadero desafío? Luego ve por las bolas anales Booty Garland de Mystim. Esta larga cadena tiene cuatro cuentas que proporcionan una estimulación maravillosa durante la inserción y extracción. Conéctelo a su caja de alimentación MyStim y disfrute de la maravillosa estimulación eléctrica. La cadena está hecha de silicona suave y flexible y se dobla con su cuerpo. Con una longitud de 40 cm y un diámetro de 4 cm, este juguete es especialmente adecuado para el usuario avanzado. Úselo en combinación con lubricante anal a base de agua y límpielo bien antes y después de cada uso con un limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes